Saltar al contenido

prosegur telefono gratuito

Prosegur telefono gratuito:

En Prosegur lo que cuentan son las personas. Por ello, la compañía trabaja para impulsar una comunicación más cercana y transparente y así conocer las inquietudes y las necesidades de los clientes y de la sociedad con mayor profundidad.

Si querés conocer más sobre nuestros servicios o ponerte en contacto con Prosegur podés hacerlo a través de las siguientes vías:

 

Teléfono de comunicación 0800 Prosegur:

Línea exclusiva de Atención al Cliente Prosegur:

Alarmas:

Seguridad:

Te informamos otras vias de contacto sobre Prosegur

Te dejaremos además su página oficial así los clientes tienen la posibilidad de hallar información descriptiva y a hondura del comercio y los modelos que tiene, al entrar a su página web, para andar de una forma más rápida, simple y eficaz al momento de efectuar su queja por medio del formulario de contacto de Prosegur Argentina .

Sitio web: https://www.prosegur.com.ar/contacto

Por último te vamos a dejar sus redes sociales puesto que es la manera mas eficiente de hacer un reclamo hacia la compañía Prosegur puesto que de esta manera disponemos fecha de reclamo y de respuesta.

En el atención al usuario puedes realizar cualquier clase de sugerencia, solicitar información o manifiesta quejas , reclamos, opiniones y comentarios con relación a la compañía, contactando sus servicios de atención al cliente.

Conectate a Prosegur

Son tiempos difíciles, pero nada nos detiene. En Prosegur queremos que vivas tu vida al máximo, por eso te brindamos la máxima protección para cuidarte tanto dentro como fuera de tu casa.

Comentarios

comentarios