Saltar al contenido

Procter y Gamble Argentina

Procter & Gamble es una compañía que ofrece productos innovadores de la mejor calidad, contribuyendo así al bienestar de las personas. Entre sus productos incluyen; artículos de cuidado personal, productos de limpieza, de salud, etc., brindando soluciones a las necesidades de los consumidores. La compañía cuenta con marcas reconocidas como; head&shoulders, always, Oral B, Pantene, Secret, Braum, Gillette, Old Spice, Herbal Essences, Ace, Rindex, Ariel, Vick, Pampers, etc.

Procter & Gamble promueve una vida más feliz y cómoda a través de sus productos eficientes. Para esta compañía es muy importante estar en contacto con sus clientes, por lo cual ofrece diferentes medios de contacto. ¿Cuáles son los medios que ofrece Procter & Gamble para contactarle? En 0800 Teléfono te brindamos la respuesta correcta a tu pregunta.

Protect & Gamble

Telefono 0800  de Procter y Gamble

Procter & Gamble pone a disposición de sus clientes algunas líneas para que puedas contactar con ellos de manera fácil. A continuación conozcamos más sobre este medio.

Telefono de contacto de Procter & Gamble para atención al cliente

La compañía cuenta con teléfono 0800 mediante el cual, los consumidores de sus productos pueden contactar de manera fácil y eficaz. El número de teléfono es el siguiente 0800 999 7625. El horario de atención de esta línea es de lunes a viernes en horas de 09:00 am a 7:30 pm.

Telefono de contacto de Procter & Gamble Pilar

El numero telefónico al que puedes llamar para contactar con Procter & Gamble sucursal Pilar es el siguiente: (02322) 463 100, a través de este medio darán respuestas a tus dudas y demás necesidades.

Medios de contacto por Internet de Procter y Gamble

Procter & Gamble está presente en Internet, para brindarle a sus clientes los medios de contactos más actuales. La compañía cuenta con su propia página web, correo electrónico y redes sociales, más adelante te detallo la información.

Tambien podemos ofrecerte el medio de contacto con Gillette Argentina 

Pagina Web Oficial de Procter & Gamble

La página web oficial de esta compañía pone a tu disposición información importante sobre los distintos productos, puedes utilizar esta alternativa para contactar con ella de forma directa. La dirección de la página web de Procter & Gamble es la siguiente: https://www.pg.com/es_LATAM/AR/

Correo electronico de Procter & Gamble

Otra alternativa para contactar con la compañía Procter & Gamble es por medio de su correo electrónico, a través de este medio puedes enviar un mensaje para pedir información, realizar preguntas, ofrecer sugerencias, etc.

Puedes enviar un email a la compañía utilizando el siguiente link: https://pgconsumersupport.secure.force.com/CarehubStandalone?Country=ar&Language=es&Brand=P%26G#brandListDiv

Al acceder a este medio, solo debes introducir los datos que te solicitan, escribir tu mensaje y por ultimo enviar.

Redes Sociales de Procter & Gamble

Además, la compañía ofrece para contactar a través de la Internet otro medio importante; son las redes sociales. Puedes acceder a sus perfiles para enviar un mensaje, seguir sus publicaciones, comentarles tu opinión y estar en contactos con personas que al igual que tu le agraden el trabajo de Procter & Gamble.

A continuación te muestro los links que puedes usar para acceder a los distintos perfiles de la compañía en las redes:

Además Procter & Gamble está presente en YouTube, otra alternativa que puedes utilizar para contactar, utiliza el siguiente link para encontrar los videos que ofrece, suscribirte y añadir tu comentario: https://www.youtube.com/user/ProcterGamble

¡Ya tienes a tu disposición los diferentes medios que puedes utilizar para contactar con Procter & Gambe! ¿Qué esperas?

Comentarios

comentarios