Pirelli Argentina - Telefono 0800 y Sucursales

La marca Pirelli es un referente mundial en lo que a fabricación de neumático se refiere. Aunque nació en Italia y sucede queda en Milán actualmente es de propiedad China. Esta marca es muy famosa y conocida hola alta calidad de sus productos además de la publicidad que recibe al ser la única que provee neumáticos en la competencia de Fórmula 1.

Esto de por sí habla muy bien de la excelencia de sus cauchos.

pirelli argentinaFue fundada en 1896 por el señor Giovanni Battista Pirelli especializándose en la fabricación de goma y derivados siendo su especialidad la producción de cauchos y cables.

En Argentina la marca Pirelli es muy solicitada al igual que en el resto del mundo y sus neumáticos son preferidos sobre las otras marcas por sus altos estándares de seguridad.

Índice

Telefono 0800 de Pirelli Argentina

Los cauchos Pirelli tienen una alta demanda y la empresa activó en Argentina la línea 0800 333 7473 para que puedas comunicarte directamente con ellos y puedas consultarle sobre los modelos de neumáticos que tienen en stock así como sus precios y características.

Un detalle muy importante es también te pueden asesorar acerca de los neumáticos que mas le convienen a tu tipo o modelo de vehículo. Ellos están prestos a colaborar contigo para darte toda la información que necesites. También tienen el teléfono local fax:+54 11 4489-6631.

Sucursales de Pirelli Argentina

A continuacion les dejamos las mas importantes sucursales de Pirelli en varias provincias de Argentina.

  • Pirelli Argentina SA Olivos, Buenos Aires
  • Pirelli Neumaticos S.A.I.C. Merlo, Buenos Aires 011 4489-6600
  • PIRELLI Neumáticos "El Sauce" (Suc. Rivadavia) San Juan
  • Neumen San Justo La Matanza, Buenos Aires 011 4441-2783
  • Neumen "Neumáticos y Mecánica Ligera" Buenos Aires 011 4502-5133
  • Pirelli Banda del Río Salí, Tucumán
  • Neumáticos Martin Córdoba 0351 466-0627
  • Pirelli Neumaticos Corral San Miguel de Tucumán, Tucumán 0381 421-2226
  • Neumen Urquiza Buenos Aires 011 4541-8748
  • Neumáticos Santa Ana. Red Pirelli Corrientes 0379 443-4191
  • Neumat Motos Rosario SRL - Distribuidor Oficial Neumáticos Pirelli para motos Rosario, Santa Fe  0341 431-4694

Sitio web oficial de Pirelli Argentina

La web oficial de Pirelli para Argentina deja ver bien claro que su fin es informar a los potenciales clientes acerca de todo lo referente a sus neumáticos y te permite hacer búsquedas por tipo de cauchos, localizar distribuidores autorizados en territorio argentino y descubrir sus nuevas promociones.

Pero eso no es todo así que te invitamos a que visites su sitio para web para que encuentres la información que deseas.

En este sitio podrás hacer una búsqueda de talleres de Pirelli en Argentina gracias a su buscador incorporado que te permitirá encontrar el que se encuentre más cercano a tu residencia.

Contacto desde la web oficial de Pirelli Argentina

Para Pirelli el cliente es lo primero, así que por eso estableció una página de contacto que cuenta con un formulario muy sencillo de llenar para que puedas enviarle tus dudas, preguntas, sugerencias u observaciones acerca de cualquier situación que quieras plantear. Para acceder a este cuestionario puedes hacer Clic Aquí.

Pirelli Argentina en las redes sociales

Pirelli tiene una gran variedad de redes sociales para que puedas seguirlos y enterarte de sus novedades. Seguramente no solo te vas a a enterar de lo relacionado al tema de los neumáticos, sino que siendo Pirelli un gran promotor de los temas deportivos, es casi seguro que verás mucha información con respecto a la formula 1 y deportes en general.

Debemos recordar que Pirelli ha sido el proveedor exclusivo de diversas carreras de rallys muy famosos y es patrocinador de equipos de fútbol profesional de alta categoría. Al seguirlos en sus redes sociales también se amplían las alternativas para establecer contacto con ellos. Las redes sociales de Pirelli son las siguientes:

Comentarios

comentarios

Subir