Saltar al contenido

Pfizer en Argentina – Telefonos 0800 y formas de contacto

Pfizer es una empresa biofarmacéutica en Argentina, trabaja aplicando lo mejor de la ciencia, brindando así a las personas terapias que le ayuden a mejorar y extender su vida, tratando diferentes áreas de salud como; oncología, cardiología, inflamación, dolor, vacunas, etc. Ofrece una amplia gama de medicamentos que ayudan a prevenir y tratar diferentes enfermedades.

Pfizer Argentina

Esta empresa se centra en que las personas cuenten con una atención de salud de manera accesible, confiable y sobre todo de calidad. Pero esto no es todo, Pfizer posee un área de investigación, para el desarrollo de medicamentos nuevos que ayuden de gran manera con enfermedades como por ejemplo; cáncer y alzheimer. Si quieres localizar a Pfizer en Argentina, puedes hacerlo de manera sencilla ¿Cómo contactar con Pfizer en Argentina? La empresa ofrece varios medios de contactos.

Telefonos de contacto de Pfizer

La empresa cuenta con una línea telefónica correspondiente a las oficinas comerciales, para que se le contacte fácilmente y realice su consulta o exprese su inquietud. Si desea comunicarse a este, marque:

  • (+54 11) 4788 – 7000

No es el único medio existente ¡

Medios de Contacto por internet de Pfizer

Además de su línea telefónica, Pfizer posee su Sitio Web Oficial y correo electrónico, como otra opción para que los clientes y personas interesadas en sus productos y servicios puedan comunicarle.

Sitio Web Oficial de Pfizer.

En el Sitio Web Oficial de Pfizer, encontrara información confiable de todo el trabajo que realiza la empresa y a su vez, los buenos servicios que ofrece a las personas que necesitan mejorar su salud. Es muy fácil acceder a este sitio, puede ingresar con el siguiente link:

Correo Electrónico de Pfizer

Pfizer comparte algunas direcciones de correo electrónico, a continuación se muestran cada una de ellas, puede escribir un mensaje utilizando la dirección email de acuerdo a la necesidad que posea.

En caso de querer solicitar cualquier información médica de sus productos escriba a:

Si necesita escribir para reportar alguna situación adversa utilice esta otra dirección email:

Para informarle a la empresa detalles en relación con la calidad de sus productos, escriba a:

Direccion de Pfizer en Argentina

Un medio importante para contactar con Pfizer que no debe dejar de conocer, es la dirección de sus instalaciones, acudir a ellas personalmente es una buena opción para contactar de manera directa con la empresa de ser necesario.

  • Oficinas Comerciales: Complejo Thames Office Park – Colectora Panamericana 1804, Piso 1° – Sector B – Lado Sur – CP B1607EEV – Provincia de Buenos Aires.
  • Planta de Manufactura: Carlos Berg 3669 – Villa Soldati – CP C1437BEM – Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Estos son los medios que puede utilizar para comunicarse de manera segura con Pfizer y a su vez conocer sobre sus productos de manera confiable, utilice el medio más accesible para usted y disfrute de una mejor salud. Sin más que agregar, ya todo queda en tus manos ¿Qué harás? ¡Contacta ya!

Comentarios

comentarios