Saltar al contenido

Peugeot en Argentina – Telefono 0800 y contacto

Peugeot es una empresa de automóviles en Argentina, esta marca se inició en Francia  y es reconocida a nivel internacional, ya que tiene presencia en más de 160 países. Gracias a su amplia gama de vehículos ha ganado popularidad y mucho prestigio a nivel mundial.

Se centra en la innovación de sus productos, por lo que ofrece vehículos con la mejor tecnología para que sus clientes disfruten de la mejor experiencia en conducción. Probablemente quieras comunicarte directamente con la empresa y te preguntas ¿Cómo contactar con Peugeot Argentina? 0800telefono te brinda la respuesta.

Peugeot en Argentina

Telefono 0800 de Peugeot Argentina.

Peugeot en Argentina ofrece a sus clientes distintas líneas telefónicas para que le contacten. Recuerda que podrás ser atendido de lunes a viernes en horas de 08:30 a 20:30. Más adelante podrás ver detalladamente cada uno de sus números de teléfonos.

Telefono de atencion al cliente de  Peugeot.

Si deseas contactar con Peugeot, puedes hacerlo llamando al número del centro de atención a clientes. A través de dicha línea podrás obtener información, servicios, etc., solo debes marcar el siguiente número 0810 777 7384.

Telefono directo para Autoplan de Peugeot.

Si lo que quieres es contactar de manera directa para autoplan Peugeot, debes utilizar otra línea telefónica. El número que debes marcar es el siguiente 0810 888 6666.

Medios de contacto por Internet de Peugeot Argentina.

Además de sus números telefónicos, la empresa Peugeot en Argentina dispone de medios en Internet para que sus clientes puedan contactar, entre ellos; su página web, correo electrónico y diferentes redes sociales. Seguidamente te muestro cada uno ellos.

Sitio Web Oficial De Peugeot.

Al acceder al sitio web oficial de Peugeot, podrás encontrar información de la empresa de manera confiable, allí podrás conocer su gama de productos. Para entrar en este sitio solo debes utilizar el siguiente link: http://www.peugeot.com.ar/peugeot-argentina.html

Además, Peugeot en su sitio web te ofrece un espacio para que envíes tu consulta al centro de contacto al cliente, solo debes llenar los datos que te solicitan. Puedes acceder directamente a esta parte del sitio, utilizando el link que te proporcionamos a continuación:

 http://peugeot-ar-es.custhelp.com/app/ask#_ga=2.200986154.588906219.1520273138-63456508.1520273138

Correo electronico de Peugeot.

Peugeot pone a disposición de sus clientes un correo electrónico para que le contactes de manera sencilla, si deseas utilizar esta alternativa envía tu email a la siguiente dirección: contacto@clientespeugeot.com.ar

Redes sociales de Peugeot.

Además de su página web y correo electrónico, Peugeot cuenta con otro medio de contacto muy importante en Internet, se trata de las redes sociales, esta empresa cuenta con perfiles en Facebook, twitter e instagram, mediante ellas puedes contactar con la empresa, seguir la marca, estar al tanto de sus novedades, etc. Si deseas acceder a los perfiles de la empresa utiliza los links que te mostramos, de acuerdo a la red de tu preferencia.

  • Facebook: https://www.facebook.com/PeugeotArg
  • Twitter: https://twitter.com/peugeotarg
  • Instagram: https://www.instagram.com/peugeotarg/

¡Ya conoces las opciones que ofrece Peugeot para que le contactes! Solo debes elegir la más accesible y adecuada de acuerdo a tu necesidad.

Comentarios

comentarios