Saltar al contenido

Personal Argentina – Telefono 0800

Personal es una de las prestadoras de servicios de telefonía e internet más destacadas en Argentina, junto con Arnet y Telecom pertenece al Grupo Telecom que ofrece servicios de telecomunicaciones a lo largo de todo el territorio de la República Argentina.

El número del servicio de atención al cliente Personal es una línea gratuita 0800 con la que se podrá efectuar un llamado con el fin de despejar dudas, hacer consultas o emitir reclamos. Pero además en caso de ser cliente de Personal, se tiene la opción adicional de comunicarse por medio del celular.

Llamar a Personal

Para que no se tenga que perder tiempo buscando números de teléfono, se recopiló toda la información de contacto de Personal.

Líneas de Atención a Clientes Personal

  • Consultas generales: 0800 444 0800
  • Desde el celular: *111
  • Por internet móvil: 0800 444 4434

La mayor ventaja es que cualquiera de los números de teléfono antes mencionados son sin costo alguno.

0800 Personal

Para efectuar consultas, reclamos o conseguir información acerca de los servicios de telefonía móvil y productos que ofrece Personal, se puede realizar una llamada gratuita con  un teléfono fijo, desde cualquier punto de Argentina al número de atención al cliente 0800. En caso de querer llamar a Personal mediante un celular, se deberá marcar el número de Personal: *111.

Otras alternativas

A través del número de teléfono Personal se podrá llamar a distintas empresas prestadoras de servicios, es decir, contacta por ejemplo con el centro de atención de Telecentro llamando desde Buenos Aires al 6380-9500.

Atención referente a Internet Móvil

personalPara solicitar información o soporte sobre el Módem Personal 3G es necesario llamar al número de teléfono totalmente gratuito: 0800 44444 34. Además de:

  • Club Personal: marcando desde el celular al *2582
  • Recarga de números Personal: se debe discar al *151 y seguir las instrucciones de la operadora
  • Activación de números y Packs Personal: en este caso toca llamar al *152
  • Efectuar consulta de saldo Personal: para conocer la totalidad del saldo de la línea basta con marcar al *150

Más Información de Personal Argentina

Adicional a los números de atención al cliente Personal los usuarios tienen a oportunidad de disponer al alcance de sus manos otros canales para comunicarse con ellos; estos son:

Facebook Personal Argentina: Facebook

Comentarios

comentarios