Saltar al contenido

Parmalat Argentina – Telefono y sucursales

La empresa Parmalat es una de las más reconocidas productoras de lácteos no solo en Argentina, si no en varias partes del mundo. Ofrece diversos productos como leche, yogures, y gran variedad de quesos, ideal para cada consumidor.

Parmalat se encuentra ubicada en la Av. Perú de Buenos Aires, Argentina, su marca es destacada por ser una de los proveedores más importantes de alimentos lácteos del país, también por la gran cantidad de fuente de empleo que ha generado en los últimos años, pero sobre todo por siempre estar al tanto de los comentarios de sus consumidores y mejorar sus productos.Parmalat en Argentina

Esta empresa posee un portal web, donde puedes encontrar toda la información necesaria de sus productos, realizar observaciones, entre otros. Al ser una marca reconocida, Parmalat se ve en la necesidad de mantener contacto con sus consumidores, 0800telefono te comparte toda la información que necesites para facilitar su contacto.

Te recomendamos que tambien checkees el telefono y medios de contacto de La Serenisima en Argentina

Telefono 0800 Parmalat en Argentina

Parmalat cuenta con una línea de contacto para realizar cualquier consulta de sus productos, observaciones o reclamos, o alguna otra gestión que desees. Cuenta con un excelente personal capacitado para escucharte, responder cualquier duda que tengas, y ofrecerte la mejor opción adaptada a tus necesidades de una manera eficiente.

Numero de telefono de Parmalat en Argentina

Si deseas comunicarte con el más prestigioso proveedor de lácteos Parmalat en Argentina, 0800Telefono te facilita su número de contacto, pues esta empresa cuenta con una línea de atención al cliente, con personal competente, ideal para atenderte y ofrecerte sus productos, o bien sea que desees perpetrar alguna observación, o poseas alguna inquietud sobre sus productos, solo debes comunicarte con los teléfonos: +54 11 4344 5930 o
+54 11 4344 5937.

Sucursal de Parmalat en Argentina:

La empresa Parmalat  se caracteriza por poseer su amplia red de centros de servicios, ubicado en la capital del País, esta prestigiosa empresa te invita a ponerte en contacto con ellos.

Es importante destacar que Parmalat es la compañía más reconocida en el mundo por la calidad y diversidad de sus productos lácteos. Su dirección es la siguiente:

Oficina Central de Parmalat en Argentina:

Perú 345, 7º of. “A”, CP 1067
BUENOS AIRES.

Direccion de Correo Electronico- Parmalat en Argentina:

De igual forma si deseas comunicarte vía email con las oficinas de Parmalat Argentina para gestionar alguna observación, o reclamo, o bien sea realizar alguna consulta detallada de sus productos, lo puedes hacer sin ningún problema, solo debes enviar tu correo al siguiente enlace, ellos estarán comprometidos a responderte a la brevedad posible.

  • ventas@lamuccasa.com
  • info@lamuccasa.com

Sitio web oficial de Parmalat en Argentina:

Como sabemos, la era tecnológica está cambiando al mundo actualmente. Es por ello que es importante para toda empresa poseer su sitio web oficial o portal web, donde el cliente pueda indagar sobre los diversos productos que ofrece la empresa, gestionar consultas, o realizar algún reclamo en caso de que lo tenga.

Parmalat no es la unica marca que comercializa productos lacteos, tambien tienes informacion y telefono de Danone Argentina

Parmalat argentina no se excluye de esto. Está reconocida empresa posee su propio sitio web. El cual puedes visitar y obtener todas las respuestas que necesites en cuanto a productos lácteos se refiere, así como formalizar algún reclamo. Puedes ingresar mediante el siguiente enlace:

Redes sociales de Parmalat Argentina:

Ya cuentas con toda la información suficiente para contactar con esta empresa. Tienes su número de teléfono, dirección, correo electrónico, sitio web e incluso sus redes sociales ¿Qué esperas?

Comentarios

comentarios