Saltar al contenido

Panasonic Argentina – Telefono y direccion de contacto

La empresa Panasonic Corp es una compañía multinacional fundada el 13 de marzo de 1918 que en la actualidad se dedica a la industria de electrodomésticos y electrónica en general. Su fundador fue Konosuke Matsushita y su sede principal queda en Kadoma, Osaka, Japón 1006, Oaza Kadoma, aunque su área de operaciones es a nivel mundial. Entre sus productos principales podemos nombrar equipos de música, televisores y teléfonos.Panasonic Argentina

Panasonic está compuesta por las divisiones NAIS, National Semiconductor, Ramsa, Rasonic, Quasar, Sanyo y Technics. Sus filiales son Panasonic Avionics Corporation, Panasonic Mobile, Panasonic Automotive Systems y Panasonic E.V. Energy Co. Es muy conocida por su lema en inglés Ideas for Life que se traduce como “Ideas para tu vida“.

Telefono 0800 de Panasonic Argentina

La empresa Panasonic en Argentina tiene un servicio de atención al cliente que se especializa en procurar dar un apoyo exclusivo a las personas que adquieran equipos Panasonic. Por medio de asistencias telefónicas, correos electrónicos o en persona, ellos atenderán tus requerimientos y darán soluciones reales a tu problema con respecto al manejo y uso de sus productos así como toda la información referente a fallas técnicas.

Las personas que se han puesto en contacto con su servicio de atencion al cliente siempre alaban la respuesta rápida a sus preguntas, su disposición y amabilidad a solucionar los problemas, la adecuada presentación personal de sus técnicos, la garantía por reparaciones y un tiempo de espera adecuado para ser atendido o visitado.

Si quieres ponerte en contacto telefonico con el personal de Panasonic Argentina solo debes llamar en horario Lunes a Viernes de 08:00 am a 6:00 pm a los números 0800 – 333 – PANA (7262)0810 – 321 – PANA (7262).

Si prefieres una comunicación via correo electronico puedes escribirles Al e-mail atencionalcliente@ar.panasonic.com.

Sitio web oficial de Panasonic Argentina

En la Web Oficial de Panasonic Argentina podrás admirar sus ultimos modelos en equipos de sonido, auriculares, televisores, camaras, telefonia, equipos para el hogar (aires acondicionados, heladeras, microondas y lavadoras), todos tus accesorios para audio y video ademas de baterias y cargadores.

En su menu de Shop Online tendras la opcion del carrito de compras para que desde la comodidad de tu hogar, o donde estés, puedas adquirir el equipo Panasonic que desees con las ventajas de descuentos y otras facilidades que te da ser usuario en linea de la tienda Panasonic. Tambien podras enterarte de las ultimas noticias y novedades que Panasonic tiene para ti en suelo argentino.

Contacto desde la web oficial de Panasonic Argentina

Desde su pagina de Soporte puedes comunicarte con el personal de Panasonic y escribirles tus dudas o preguntas. Tambien, desde el menu de contacto te encontraras con las opciones Soporte en Línea, Buzón y Vía Telefónica. El Soporte en Linea consiste en un chat que te permitira comunicarte en tiempo real con un asesor de Panasonic el cual atendera tus requerimientos.

La opcion de Buzon consiste en rellenar un cuestionario con tus datos personales y un apartado para que puedas escribir tu problematica para que se la envies por correo, y ellos te responderan posteriormente via correo electronico o por telefono. La opcion de Via Telefonica ya te la detallamos arriba en el apartado de “Telefono 0800 de Panasonic Argentina”.

Panasonic Argentina en las redes sociales

Esta empresa tiene mucha calidad, belleza e innovación en sus productos. A ellos les gusta lucirlos en sus redes sociales para el disfrute de sus seguidores y tu tambien puedes seguirlos para interactuar con ellos en sus paginas de Facebook y Youtube.

Comentarios

comentarios