Saltar al contenido

Ossira en Argentina – Telefono – Direccion – Sucursales

Ossira es una empresa en Argentina de ropa femenina, tiene muchos años de experiencia en el mercado, brindándoles a las mujeres de toda edad algo único y de calidad.

En el año 2007 Ossira contaba con 400 multimarcas, 30 locales propios, franquicias y concesiones en diferentes países como; España, Estados Unidos, Brasil, Colombia, etc. Ya en el año 2012 contaba con un local más, además de 250 locales distribuidos en toda Argentina.Ossira Argentina

Si estás interesado/a en conocer la colección o diferentes diseños que ofrece Ossira, seguramente estas preguntándote ¿Cómo contactar y conocer más de Ossira? 0800telefono le da respuesta a tu pregunta de manera eficaz.

 

Telefono 0800 de Ossira Argentina

Ossira comparte algunos números de teléfonos para que sus clientes o seguidores de la marca puedan contactar. Seguidamente podrás ver información detallada.

Telefono de contacto de Ossira

Si quieres llamarle a Ossira puedes hacerlo mediante un número de teléfono que ofrecen donde recibirás respuesta de parte de ellos, solo debes marcar al 011 4815 2400.

Telefono de contacto de Ossira por Whatsapp

Ossira ofrece un número de teléfono para que sus clientes puedan contactar escribiendo por Whatsapp, si elijes esta opción para comunicarte con Ossira el número que debes utilizar es el siguiente +54 9 11 3691 7861.

Seguramente tambien puedas tener interes de saber el Telefono de Kosiuko Argentina

Direccion de Ossira Argentina

Puedes acudir directamente a Ossira, para conocer más sobre su trabajo. La dirección de la Casa Central es la siguiente:

  • Avenida Santa Fe 1669 – C1060ABC – Ciudad Autónoma de Buenos Aires –Argentina

Seguidamente te muestro un link, utilízalo para encontrar las direcciones de los locales de Ossira, para que así puedas asistir al más cercano a ti, es el que te muestro a continuación http://www.ossira.com/oto_inv_2018/locales.php

Medios de contacto por Internet de Ossira Argentina

En Internet, Ossira cuenta con diferentes medios mediante los cuales sus clientes, interesados o seguidores de la marca pueden contactar de manera cómoda. Si deseas utilizar esta opción, puedes elegir entre; su página web oficial, correo electrónico y redes sociales.

Pagina Web Oficial de Ossira

Ossira posee su página web oficial, donde ofrece información importante de sus productos, podrás ver sus colección. Para dirigirte a la página web de Ossira utiliza el link que te muestro http://www.ossira.com/oto_inv_2018/

En la página web de Ossira encontrarás formas de contactar directamente, puedes enviarle un mensaje con tu comentario llenando un formulario que te proporciona, puedes acceder a este espacio de la página de manera directa utilizando este link http://www.ossira.com/oto_inv_2018/contacto.php

Correo electrónico de Ossira

Para contactar con Ossira también puedes enviarle un email con tu solicitud, comentario o sugerencia desde tu cuenta de correo electrónico. Seguidamente te muestro la dirección de correo electrónico de Ossira que debes utilizar.

  • Email: ossira@ossira.com

Redes Sociales de Ossira

Desde tus cuentas en redes sociales puedes contactar con Ossira, ya que esta posee perfiles en diferentes redes para interactuar con sus clientes y mantenerlos informados de lo más actual. Te muestro los link que debes utilizar para acceder al perfil de la empresa, de acuerdo a las diferentes redes.

  • Facebook: https://www.facebook.com/ossiraoficial
  • Twitter: https://twitter.com/Ossira_Oficial/
  • Instagram: https://www.instagram.com/ossira_oficial/
  • Pinterest: https://www.pinterest.com/ossira_oficial/
  • Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCqUiQmM6TFSdHMyFI7qadlQ

¡Contacta con Ossira a través de los medios que te mostré e infórmate sobre su colección y obtén lo último en moda! no pierdas más tiempo.

Comentarios

comentarios