Saltar al contenido

Osecac Argentina – Telefono 0800

osecacOsecac son las siglas por las que se conoce a la Obra Social de los Empleados de Comercio y Actividades Civiles que nace en 1964, gracias a la iniciativa de la parte sindical, bajo el nombre I.M.M.A. (Instituto Médico Mercantil Argentino).

Es dirigido tanto por representantes del sector empresarial como del sector sindical con el principal propósito de brindar en todos los niveles del empleado de comercio y su familia cobertura médico – asistencial.

Esta meta se ha mantenido hasta la actualidad en cada una de las dependencias de la obra social distribuidas por todo el territorio nacional.

Para 1972 y por Resolución de un Congreso Nacional de la ex Confederación General de Empleados de Comercio de la República Argentina, es cuando en realidad se crea Osesac representado por el sector gremial mercantil, electos cada 4 años por votación del Congreso Nacional del Gremio.

Servicio de atención al cliente Osasec

Para brindar un servicio de atención al cliente Osecac pone a disposición de sus usuarios sus líneas 0800 y 0810; si se quiere comunicar gratis, por turnos se debe marcar al 0800, pero si lo que se desea es efectuar consultas de sucursales, cartilla médica, farmacias adheridas, odontología, entre otros lo mejor es llamar por el 0810.

Líneas telefónicas para llamar a Osasec:

  • Para solicitud de turnos marcar 0810 999 0101, se será atendido por personal altamente calificado de lunes a viernes en el horario comprendido entre las 8 y las 20 horas, mientras que los sábados será desde 8 hasta las 13 horas.
  • Para información general, se deberá discar el 0800 666 0400 para ser atendido a cualquier hora del día, los 365 días del año.

Si estas interesado, tambien tenemos el telefono de Swiss Medical Seguros Argentina

Sucursales Osecac

En Argentina Osecac dispone de una amplia data de sucursales  para sus beneficiarios siendo las principales sucursales las de: la Capital Federal, Buenos Aires, Quilmes, Zona Norte, Rosario, La Plata, Córdoba, Bahía Blanca, San Martin, Zona Oeste, Bariloche, Zona Sur, Mar del Plata, Tandil, entre otras.

Si se quiere conocer acerca de estas o el resto de las sucursales se invita a ingresar en la página web oficial de Osecac, para enterarse de los números de teléfono de cada sucursal.

De igual forma, el sindicato de comercio  puede enterarse de cualquier incremento o requerimiento de la escala salarial en este sitio oficial que la empresa pone a disposición para brindar mayor y mejor información posible.

Asimismo además de la web y de poder comunicarse a través de sus líneas de teléfono se puede enviar un correo electrónico sea por consultas o reclamos  a la dirección: info@osecac.org.ar

Comentarios

comentarios