Saltar al contenido

OCA – Telefono 0800

Argentina cuenta con una excelente y responsable empresa que ofrece servicios postales.  OCA, posee oficinas en toda el país para que los usuarios puedan adquirir sus productos y utilizar los servicios que brinda. En caso de necesitar comunicarse con el centro de atención de OCA, los clientes deben llamar al número de teléfono 0800 de la empresa.

¿Qué se puede hacer mediante esa llamada? En ese teléfono de OCA es posible desde consultar sobre el estado de Pasaporte o DNI, adquirir productos o hasta ser atendido por un asesor. En el caso específico de requerirse la consulta del estado de un envío, más adelante y paso a paso se enseñará como hacerlo.

OCA teléfono 0800

Pensando en la comodidad de sus clientes, OCA pone a su disposición el número telefónico 0800, con él no se tendrán que preocupar por ningún costo sobre su línea de teléfono, independientemente de que se llame desde un celular o un teléfono fijo, pues es como todo 0800 es totalmente gratis. Ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente de OCA, requiere únicamente de llamar a la línea de ayuda, marcando el 0800-999-7700 con el que será atendido directamente por el equipo de OCA.

Para llamar correctamente a OCA y obtener una respuesta eficiente, se sugiere que antes de comunicarse telefónicamente con la empresa, el cliente se familiarice con el menú de llamada, el cual consta de 3 opciones bien definidas para escoger la que más se ajuste a la consulta, estas son:

  • Opción 1: Consultar el estado de su nuevo DNI o Pasaporte
  • Opción 2: Adquirir productos OCA
  • Opción 3: Ser atendido por un asesor de OCA

Cuando se requiere consultar el estado de un envío es necesario ingresar a la página web oficial www.oca.com.ar, portal en el que con tan solo el número de guía o seguimiento se tendrá acceso a toda la información de dicho envío.

¿Cómo utilizar el número de teléfono 0800 de OCA?

Ante cualquier consulta de servicios y/o productos ofrecidos por OCA, lo mejor es llamar al  0800-999-7700, ya que es el número directo para consultas generales. Esta llamada conectara al cliente con el menú automatizado – mencionado anteriormente – que le proporcionará las diversas alternativas. Lo único que se debe hacer es elegir la opción indicada introduciéndose en el teclado del teléfono para así ponerse en contacto con el departamento correcto. En caso de seleccionar por accidente una alternativa incorrecta, no habrá problema, pues un asesor será el encargado de la transferencia al correcto centro de atención al cliente.

Comentarios

comentarios