Saltar al contenido

Nueva Chevallier – Telefono 0800

Para empezar se debe aclarar que la empresa de transporte de pasajeros Nueva Chevallier carece de un número de atención al cliente 0800 o 0810, contando únicamente con un número telefónico 011, en el que se pueden efectuar consultas acerca de los servicios que ofrece a sus pasajeros, además de consultar sobre encomiendas, horarios, ventas de pasaje o dejar registrada alguna queja por los servicios brindados.

Contactar a Nueva Chevallier es posible gracia al número de teléfono 011-4000-5255

Chevallier Teléfono

Una vez que el cliente se comunica al centro de atención al cliente Chevallier dispone de un menú de llamada con varias alternativas, con el fin de economizar tiempo y dinero (pues el número no es gratuito) se presentan a continuación estas opciones:

  • Opción 1: Consultas e información
  • Opción 2: Venta telefónica de pasajes
  • Opción 3: Servicio de Encomiendas
  • Opción 4: Reclamos o sugerencias
  • Opción 5: Tarjeta viajera

Cabe señalar que en tal de que ninguna de las alternativas se acople a la necesidad que motivó el llamado, se debe esperar en línea para ser atendido por un asesor.

Cómo contactar de forma eficiente a Nueva Chevallier?

Aunque el medio de  contacto más directo y eficiente es llamar al teléfono de Chevallier,  por no disponer de un 0800 para llamar, o por lo menos un teléfono 0810 cuyo costo sea equivalente a un impulso local, la empresa dispone de otros mecanismos de comunicación para aquellos que no sean de Buenos Aires:

Correo electrónico de Chevallier

Desde la casilla personal de correo electrónico se debe emitir la consulta al email que la empresa dispuso para este fin atencionalcliente@nuevachevallier.com

Enviar una consulta por chat Chevallier

De igual manera en la página oficial de la empresa www.nuevachevallier.com se tiene un apartado para hablar por chat con un asesor de lunes a viernes entre las 9 y las 18 horas.

Redes sociales de Chevallier

También dispone de un perfil verificado en Facebook, para dejar allí la consulta, la cual será respondida directamente en el perfil personal, visítalo aquí: Facebook Chevallier.

Seguramente si conoces chevalier puedas llegar a necesitar contactarte con Colectivos Plusmar o algun medio de contacto con Flechabus.

Chevallier Encomiendas

Nueva Chevallier no es una empresa exclusivamente de transporte de pasajeros por el país, sino que también ofrece el servicio de encomiendas a través de su unidad de negocios BusPack Express y gracias a una flota de 250 unidades para realizar envíos a más de 1000 localidades de Argentina.

Chevallier Pasajes

Cada pasaje puede ser adquirido directamente en su página web, así como en cualquiera de sus boleterías a lo largo del país, pero también mediante su servicio de venta telefónicas.

Comentarios

comentarios