Saltar al contenido

Nissan Argentina – Telefono 0800

Nissan nace el 26 de diciembre de 1933 con el nombre de Jidosha-Seizo Kabushiki-Kaisha que en español significa “Fabricación del Automóvil”. Luego, el primero de junio de 1934 se le cambió el nombre a Nissan Motor Co., Ltd.

Su fundador, Yoshisuke Aikawa, creó la compañía con planes bastante ambiciosos para la época pero que hoy en díaa se han quedado pequeños en relación hasta donde ha llegado esta marca.Sin embargo, no todo siempre fue color de rosas y la Segunda Guerra Mundial afectó, como a todo el mundo, el normal desarrollo de la empresa.

Nissan ArgentinaPero en tiempos de post guerra, Nissan se ha convertido en una marca muy importante a nivel mundial compitiendo de tú a tú con lo más grande de la industria automovilística.

Su presencia en Argentina se remonta a la década de los 80 cuando se introducen en el mercado argentino el mítico modelo Pathfinder, el cual era toda una novedad por ser el primer “4×4” del mercado. También introdujeron dos de los modelos más clásicos y referentes de Nissan como lo son el Nissan Máxima y el Nissan Sentra.

Esta marca ha establecido alianzas estratégicas con la Renault por lo que la importación y distribución de los vehículos Nissan estuvieron a cargo de Renault Argentina S. A. hasta el año 2011.

El primero de enero de 2012 la empresa Nissan Argentina S.A. tomó la batuta para representar comercialmente a la marca y así buscar su pleno desarrollo en Argentina para lograr la satisfacción de los clientes ofreciéndoles la más alta calidad en sus productos y servicios.

Telefono 0810 de Nissan Argentina

Para la empresa Nissan, la opinión de sus clientes es muy importante. Es por eso que abrió una línea telefónica directa, el 0810 222 6477 (NISSAN) donde puedes llamarlos de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm.

Sitio web oficial de Nissan Argentina

Antes de trasladarte a un concesionario, lo ideal es que visites la web oficial de Nissan Argentina donde encontrarás toda la información que requieras y te des una idea de los modelos disponibles actualmente en la Argentina. Incluso, conseguirás excelentes vías de contacto, telefónico o escrito, donde tendrás una comunicación directa para despejar todas tus dudas. ¡Hasta una prueba de manejo o test drive puedes solicitar para probar su modelo Nissan Kicks! Y lo más seguro que esta política publicitaria se aplique a muchos de sus otros productos.

La página de Nissan Argentina es muy moderna y bastante enfocada en brindar información valiosa a sus clientes. El video de su nuevo modelo te va a encantar.

Contacto desde la web oficial de Nissan Argentina

Para que puedas dilucidar cualquier duda, te han puesto una página de Contacto desde donde puedes rellenar un formulario online que te permitirá comunicarte con ellos. La respuesta te la darán en un tiempo perentorio por vía telefónica o por correo electrónico.

Nissan Argentina en las redes sociales

Nissan tiene una gran presencia en las redes sociales por lo que puedes seguirlos para enteracter de sus últimas innovaciones y noticias de interés en Argentina. Es una excelente opción de estar en contacto con ellos y abajo te dejamos los links:

Comentarios

comentarios