Saltar al contenido

Nikon Argentina – Telefono Atencion al cliente

La Nikon Corporation es una empresa privada japonesa que fue fundada en 1917 siendo en la actualidad uno de los líderes mundiales en el sector de la óptica y la fotografía. Se especializa en la producción y comercialización de cámara fotográfica, microscopios, instrumentos de medición y prismáticos. Su propietario actual en la empresa Mitsubishi.

Nikon ArgentinaNikon es una empresa muy conocida a nivel mundial por la calidad de sus productos siendo muy solicitado objetivos Nikkor, las cámaras acuáticas Nikonos, las cámaras SLR de la serie F y en la actualidad la serie D de las SLR digitales o DSLR se han hecho muy populares entre los principiantes y semiprofesionales de la fotografía digital.

Telefono 0800 de Nikon Argentina

Nikon Argentina no posee un número 0800 en el ámbito del territorio argentino. Sin embargo, existe una línea internacional a tu disposición, el número +1 800-645-6687 disponible en linea a traves de Hangouts. Pero específicamente para suelo argentino tienes varias opciones de comunicación a traves de su servicio de Atención al Cliente que no te defraudará. A continuación te listamos sus alternativas por departamento:

  • Nikon Service – service@nikon.com.ar – (011) 4648-4294/5 – (Lun a Vie 09:00 am a 5:30 pm)
  • Ventas Telefónicas & Online – ventas@nikon.com.ar – (011) 4815-4980 – (Lun a Vie 09:00 am  a 6:00 pm)
  • Nikon School – info@nikonschool.com.ar – (011) 4718-7163 – (Lun a Vie 12:00 m a 7:30 pm)
  • Atención al Cliente – sac@nikon.com.ar – (011) 5219-2432 – (Lun a Vie 09:00 am a 6:00 pm)

Para visitar y comunicarte con su representante exclusivo en argentina debes tomar nota de la siguiente dirección:

  • NIKON ARGENTINA

Eduardo Udenio y Cía S.A.C.I.F.I.
info@nikon.com.ar
Ayacucho 1235
Codigo Postal 1111, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Sitio web oficial de Nikon Argentina

En la web oficial de Nikon Argentina se toman muy en serio la exclusividad de ser el proveedor autorizado de estos productos en toda la Argentina. Y esto debe ser así ya que esta marca es muy solicitada y personas inescrupulosas se dedican a estafar en linea amparandose en la buena fe de las personas. En su web, Nikon Argentina te garantiza que todos sus productos son originales y puedes comprarlos en linea luego de revisar su excelente catalogo. Al registrarte en el Nikon Club te harás beneficiario de una serie de ventajas para que adquieras tus productos Nikon bajo unas condiciones muy favorables en factores como precio y servicios de pre y postventa.

Nikon sabe que sus seguidores son amantes del arte fotográfico. Es por eso que en su sitio web pone a tu disposicion el menu Nikon School que es prácticamente una escuela de fotografia para los argentinos. Alli te ofreceran cursos que te permitiran capacitarte con los mejores en la teoria y practica fotografica.

Contacto desde la web oficial de Nikon Argentina

En su pagina de Contacto que hallarás en su web, Nikon te ofrece la posibilidad de que rellenes un formulario donde deberás dejar tus datos de contacto, incluyendo tu número de telefono y correo electronico para que le personal de Nikon se comunique contigo a la brevedad posible.

Nikon Argentina en las redes sociales

Los amantes de los productos Nikon, que también son amantes del arte fotografico en general, pueden seguir a esta empresa en Argentina a traves de las siguientes redes sociales:

Comentarios

comentarios