Saltar al contenido

Nextel Argentina – Telefono 0800 y Atencion al cliente

Nextel Argentina es una compañía de telefonía celular que tiene presencia en dicho país. Es sin duda alguna una empresa que le brinda a sus clientes cobertura nacional.

Nextel Argentina

Como toda empresa se ve en la necesidad de comunicarse con sus clientes. Ya sea para gestionar reclamos, brindar ayuda o simplemente solicitar información.

Lógicamente esta necesidad también está presente en los clientes como tu, que posiblemente te preguntas ¿Cómo contactar con Nextel Argentina?

Telefono 0800 Nextel Argentina

Nextel pone a dispoción de sus clientes su línea telefónica 0800 para atenderles y ayudar en lo que necesiten. Esto y otros medios de contacto más los veremos a continuación.

Telefono de contacto de Nextel Argentina

Si quieres comunicarte con el equipo de atención al cliente de Nextel solo debes marcar al 0800-199-0000. Como ya te imaginarás la llamada es totalmente gratuita, es decir no se te sumarán cargos a tu factura. Hay que mencionar que esto es válido solo para el territorio Argentino.

Y por si quieres hacer la llamada desde un equipo de Nextel, el proceso es más corto. Solo debes marcar al *611 y en la brevedad serás atendido por el equipo indicado.

Por otro lado, Nextel Argentina pone a tu disposición otro número telefónico si vives en Buenos Aires. Este número de contacto es el siguiente: (011) 5359-0000.

También si lo deseas, para contratar los servicios y productos de esta compañia puedes marcar al 0810-199-5555. Incluso en el sitio web oficial de Nextel puedes ver como lo destacan como la línea para ventas.

Dirección de Nextel en Argentina.

Si quiere contactar en persona con la compañía Argentina, puedes hacerlo en una de sus tantas sucursales. Son demasiadas para mencionarlas por aquí. Sin embargo te comparto un link que si lo visitas podrás ver un mapa completo de Argentina con la ubicación de cada sucursal, e incluso buscar por localidad. Para ver las sucursales de Nextel en Argentina haz clic aquí.

Te dejo un extra. Y es que Nextel nos comparte como un contacto importante la siguiente dirección en nombre de Recursos Humanos:

Telecom Argentina S.A.
Alicia Moreau de Justo 50, (1107)
C.A.B.A.

Contacto online con Argentina

Siguiendo con esta la compañía telefónica, es necesario compartir sus medios de contacto online. Lo digo, porque sé que más de uno está interesado en utilizar el Internet como canal de comunicación debido a las comodidades que brinda. ¡Veamos!

Sitio web de Nextel Argentina.

Si quieres visitar el sitio web oficial de Nextel Argentina, solo debes escribir en el campo de url de tu navegador la siguiente dirección: http://www.nextel.com.ar

Contactar atención al cliente por la web.

Otro medio de atención al cliente que ofrece Nextel es por medio de un formulario de contacto alojado en su sitio web oficial. Solo debes hacer clic en este link y completar los campos requeridos. Al realizar dicho proceso un representante de la empresa se comunicará contigo.

Contactar con los representantes de venta por la web.

Otro sector importante de la web oficial es el formulario de contacto con los representantes de ventas. Solo debes hacer clic aquí e ingresar los datos que se solicitan.

Redes sociales de Nextel Argentina.

Nextel Argentina utiliza tres redes sociales mediante las cuales podemos tener información importante y al mismo tiempo contactar con ellos. Son las siguiente:

¡Algo más? Esto ha sido todo por ahora, no te puedes quejar jajaja tienes a tu disposición una buena cantidad de datos para ponerte en contacto con Nextel Argentina. ¡Aprovecha!

Comentarios

comentarios