Saltar al contenido

Neumaticos de Avanzada Argentina – Telefono 0800 y direccion

Lo primero que debes saber, para que así tengas una noción de lo que vas a adquirir o quizás solo te encargas de buscar información, es que la compañía de Neumáticos de Avanzada tiene un inicio dentro del proceso de todas sus operaciones, y se remonta en el año 1987; y esto como una gran respuesta ante el crecimiento de automovilismo deportivo tanto en argentina como en toda Sudamérica.Neumáticos de Avanzada en Argentina

Fue una iniciativa bastante gratificante. Y se aboca principalmente al diseño, desarrollo y por supuesto la fabricación de neumáticos totalmente especiales para competición.

Así que si te diriges a esta compañía, solo debes tener en cuenta que al salir de allí tu tarea será “ganar la carrera”. Sé que quieres contactarlos, así que no pierdas más tiempo.

 

Telefono 0800 Neumaticos de Avanzada

Como toda empresa se preocupa por sus clientes. Es por eso que comparte sus líneas telefónicas, que apresar de no se 0800 son muy útiles. A continuación vamos a conocer cada una de ellas. Específicamente son 3:

Numero de telefono de neumaticos de Avanzada

Si quieres comunicarte con esta empresa, solo debes marcar a uno de los siguientes números:

  • +54 (351) 497-2930 / (351) 154-022613 / Nextel 54*174*2324

Puedes hacerlo de cualquier teléfono desde Argentina sin ningún problema. Como ves no son 0800, pero si son más de una alternativa de contacto ¡Llama ya!

Direccion de Neumaticos de Avanzada

Si quieres saber donde queda ubicada esta empresa solo debes seguir la siguiente dirección:

  • Avenida Gdor. Amadeo Sabatini N°5341

Esto queda ubicado en Córdoba, lógicamente en Argentina. Si aún no te ubicas, te invito a seguir el siguiente enlace para que lo veas en el mapa de Google. ¡Haz clic aquí!. Si sabes sacar provecho a Google Maps ese link es muy valioso para ti, pues te dice hasta cómo llegar.

Correo electronico de Neumaticos de Avanzada

Si quieres enviar un e-mail a esta empresa solo debes escribir a la siguiente dirección:

  • info@na-carrera.com

Puedes hacerlo desde cualquier cuenta de correo que te pertenezca. Como por ejemplo Gmail, Outlook, Yahoo, etc.

Pagina web oficial de Neumaticos de Avanzada

El sitio web oficial de esta gran empresa está a disposición de todo aquel que quiera visitar. Es el siguiente:

Para visitar solo debes hacer clic arriba en el enlace, o copiar la dirección y pegar directamente en la caja correspondiente a la URL de tu navegador favorito. En este sitio también se pueden observar los iconos de las redes sociales, sin embargo hay que probar porque al momento de escribir este post eran solo decoración.

IMPORTANTE.

En la página web, podrás encontrar toda la información que necesites, además, te facilita un espacio donde debes proceder a llenar un formulario donde colocaras tus datos personales correspondientes junto a tu correo electrónico, y de esta forma estarás recibiendo constantemente notificaciones de venta, de novedades, entre otras cosas que son de importancia que las conozcas.

Con toda esta información ya te puedes poner en contacto con esta gran empresa. Así que no lo pienses más.

Toma tu teléfono, computador… y contacta. Ya 0800telefono te ha facilitado los medios, el resto queda en tus manos ¡Soluciona tus asuntos ya!

Comentarios

comentarios