Saltar al contenido

Netflix Argentina – Telefono 0800

netflix argentinaNetflix es reconocido en el país como un excelente servicio que permite ver una amplia gama de películas y series sin tener que descargarlas al ordenador o televisor, bastando con instalar la aplicación para de manera online disfrutar de todo tipo de películas siempre que se pague una cuota mensual.

Comunicarse con Netflix Argentina

netflix argentinaEl número de teléfono de contacto 0800 de Netflix se puede utilizar para darse de baja, solucionar problemas o hacer consultas. Esta empresa de servicio de películas y series en línea dispone de un centro de atención al cliente al cual se puede acceder vía correo electrónico o a través del formulario de contacto de la página.

Por ahora el número telefónico de contacto de Netflix Argentina es el 0800 800 1300 ya que el que tenían anteriormente fue desactivado, dejando únicamente habilitado el aérea de clientes por medio de la web.

Si se desea contactar el servicio de Netflix en Argentina es posible hacerlo desde la aplicación que tiene el programa, así como mediante los servicios adicionales que brindan Telecentro o DIRECTV para todos sus clientes. En el caso del 0800 de Telecentro se podrá llamar y hacer consultas acerca de Netflix y hasta reclamos en general.

Servicio 0800 de Netflix

Como se explicó anteriormente, ponerse en contacto con el centro de atención al cliente de Netflix, es exclusivo para aquellos que se encuentran en Estados Unidos, ya que desde Argentina la manera de contactar solo se puede lograr vía web o marcando al 0800 800 1300.

Teléfono para reclamos de Netflix Argentina

En caso de presentar algún inconveniente que amerite un reclamo por el cobro en incorrecto a la tarjeta de crédito, es posible comunicarse al centro de ayuda en el cual se será atendido las 24 horas del día.

De igual manera, con únicamente enviar el problema vías correo electrónico, se contactara con un personal con la capacidad de brindar toda la información necesaria para solucionar el problema que se tenga, puesto que Netflix dispone de un centro de cobranzas que cuya tarea es atender este tipo de reclamos puntuales a la brevedad posible.

Contratar Netflix en Argentina

Si lo que se quiere es ver al instante cualquier tipo de películas y series la solución está en contratar el servicio básico de Netflix en Argentina. Para esto se reitera que el número de teléfono de consultas es el 0-800-800-1300 y que atiende a cualquier hora del día puesto que cuenta con base en centro américa.

Comentarios

comentarios