Net Shoes Argentina – Telefono y direccion de sucursales

Net Shoes es un conglomerado brasileño dedicado a la venta de artículos deportivos a través de la web. Creado en el año 2000 por Marcio Kumruian y Hagop Chabab. A su vez, Net Shoes tiene centros en países como Argentina, Brasil y México y también se encarga de administrar otras tiendas oficiales como Club de Regatas, Chivas, Cruz Azul, San Lorenzo, etc. Además de ser el representante oficial de la National Basketball Association (NBA) en toda Latinoamérica y la principal responsable de la administración de conocidas tiendas como Puma, Oakley, Timberland, etc.

NET SHOES en Argentina – Teléfono 0800

Si quieres conocer más a fondo a Net Shoes, lo más probable es que estés buscando medios de contacto para Argentina. A continuación te presentamos algunos, desde medios convencionales hasta medios más actualizados como lo son los medios online.

Índice

Telefono 0810 de Net Shoes Argentina

Net Shoes no tiene una línea telefónica 0800, pero si tiene otros número con los que te podrás comunicar sin problema con la empresa.

  • 0810 444 6387

A través de este medio, podrás obtener la información que necesites sobre la tienda y cada uno de los productos que ofrecen a nivel nacional.

Medios de contacto por internet de Net Shoes

A parte de la línea telefónica, Net shoes también tiene otras opciones vía internet para sus clientes o aquellas personas interesadas que desean contactarle sin problema.

Pagina web oficial de Net shoes en Argentina

En el portal web de Net shoes, podrás conocer con más detalles sobre los productos que ofrece, descuentos, métodos de pago y mucho más. Para consultar solo debes de ingresar al siguiente enlace, que como ves termina en .ar, que es el dominio para Argentina:

  • http://netshoes.com.ar

Redes sociales de Net shoes en Argentina

A continuación te dejamos los perfiles, según la red social de tu preferencia, estoy seguro que por lo menos uno de ellos tendrás para comunicarte con esta gran empresa.

  • Twitter: @Netshoes_AR
  • Instagram: @Netshoes_argentina
  • Facebook: htt://www.facebook.com/Netshoes.Argentina/

Direccion de Net Shoes en Argentina

Si deseas tener contacto directo con Net shoes argentina, puedes dirigirte a sus instalaciones. Esto es importante porque sé que muchas personas prefieren solucionar sus asuntos en persona y no por medio de otro canal de contacto. A continuación su dirección:

  • Tienda Powered by NS3 Internet S.A. – CUIT: 30-71164420-9 – Suipacha 1111 – Piso 11, Capital Federal, Argentina.

Con esto no hay excusas para contactar con Net Shoes en Argentina. Así que toma tu teléfono, celular, computador... o simplemente tu medio de transporte y comunícate con Net Shoes en Argentina. Sin más que agregar mi último consejo, no pierdas más tiempo y contacta ya.

Comentarios

comentarios

Subir