Saltar al contenido

Nespresso Argentina – Telefono 0800

Nespresso es una marca que perteneces a Nestlé Nespresso SA con cede en suiza. Su presencia en Argentina es lo que hace nacer Nespresso Argentina.

Es nada más y nada menos que una empresa que se encarga de comercializar máquinas para hacer café, accesorio, cápsulas de café y todo lo necesario para tener una experiencia «perfecta» al tomar esta bebida tan común.

Nespresso en ArgentinaComo toda marca, compañía, empresa, negocio o como lo quieras llamar, debe tener disponibles canales de contacto para atender y mantener satisfechos a sus clientes.

Por eso es que no se queda callado cuando te preguntas ¿Cómo contactar Nespresso en Argentina? y en 0800telefono tenemos la respuesta.

0800 Nespresso en Argentina

Como toda gran empresa Nespresso cuenta con una línea telefónica 0800 que como sabemos es gratuita por parte del cliente.

A continuación te la comparto porque es un medio muy conveniente para hacer contacto.

Teléfono de contacto de Nespresso en Argentina.

Si quieres contactar con esta marca solo debes llamar al 0800 999 0392.

Lo puedes hacer de Lunes a viernes en un horario que va desde las 8:00 hasta las 21:00 hs. Ahora si prefieres llamar sábados y domingos sería a partir de las 09:00 hasta las 21 hs.

Si deseas llamar desde fuera del país (Argentina), debes hacerlo al siguiente número telefónico: +54 11 5230 2148 sin ningún problema.

Lista de Locales Nespresso Argentina

  • Nespresso Alto Palermo Shopping – CABA
  • Nespresso Alcorta – Buenos Aires
  • Nespresso – Buenos Aires
  • Nespresso Unicenter – Unicenter Martínez, Buenos Aires
  • Nespresso Rosario – Popup Store Rosario, Santa Fe 0341 410-6400

Dirección de contacto de Nespresso en Argentina

Si crees que lo mejor es atender tus asuntos en persona, vas a necesitar la dirección de contacto de Nespress. Lógicamente en Argentina. Y 0800telefono se encarga de traerla, mira:

Avenida del Libertador 1855 Vicente López (1638) – Buenos Aires

Medios de contacto online de Nespresso Argentina

Como en la mayoría de las empresas, no puede faltar lo que es tendencia, es decir los medios de contacto online ¡Veamos!

Sitio web oficial de Nespresso en Argentina

Esta marca tiene su propio sitio web oficial, el cual es general para todos los países. Sin embargo tiene  sub-páginas (por así llamarlas) específicas para cada país.

Por eso es que podemos decir que contamos con un sitio web específico para Argentina, porque entre esas sub-páginas está una con nombre ar de argentina ¡Es el siguiente!

Sitio web oficial de Nespresso en Argentina: www.nespresso.com/ar/es/

Correo electrónico de Nespresso

Ahora, si lo que quieres en contactar a esta marca por medio de su correo electrónico, su propio sitio web te ofrece un formulario de contacto para que lo hagas: Haz clic aquí para enviar un correo a Nespresso desde Argentina

Redes sociales de Nespresso en Argentina

Si hablamos de las redes sociales esta marca también nos tiene una respuesta. A continuación sus perfiles, que puedes seguir fácilmente desde el tuyo ¡Seguro que tienes una cuenta por lo menos en una de ellas!:

  • Facebook: https://www.facebook.com/Nespresso.AR/
  • Twitter: https://twitter.com/nespresso
  • Youtube: https://www.youtube.com/user/nespresso
  • Instagram: https://www.instagram.com/nespresso.ar/

Con esto podemos decir que tienes en tus manos información muy valiosa. Es decir, tienes la información suficiente para contactar con una gran marca como lo es Nespresso de Nestlé. Así que aprovecha y agrega esta página a favoritos para que tengas una buena agenda a tu alcance. Sin más que agregar, solo te animo a que te pongas en contacto.

Comentarios

comentarios