Saltar al contenido

Natura Argentina – Telefono 0800

Natura en Argentina es una compañía de cosméticos. Se encarga de crear y comercializar productos de belleza y cuidado personal de calidad para fomentar el bienestar de las personas. Además esta marca se encuentra presente en siete paises de América Latina y en Francia.

Natura ArgentinaNatura piensa en su imagen y utiliza productos naturales. Impulsan a sus consultores a probar sus productos antes de venderlos, de esta manera crean una buena relación entre el equipo de dicha empresa y los clientes.

Los productos de Natura llegan a los clientes o consumidores a través de los consultores de la empresa (Revendedores). Independientemente de quien seas, Natura te ofrece la posibilidad de contactarle mediante diferentes medios.

¿A través de qué medios puedo contactar con Natura Argentina? Natura Argentina te ofrece varias líneas telefónicas a las que puedes llamar para contactar, y como otra alternativa, diferentes medios en el Internet a los que puedes acceder con el mismo fin.

 

Telefono 0800 Natura Argentina

Natura cuenta con más de una línea telefónica para que las personas puedan contactar con ellos. Más adelante te muestro los números de teléfono que debes marcar para contactar, de acuerdo a tu necesidad y al lugar donde te encuentres.

Telefono de Natura en Argentina para consultor/a.

Si ya eres consultor (Revendedor) natura, puedes utilizar los números de teléfono que brinda la empresa para que le contactes, debes elegir el apropiado de acuerdo al lugar donde te encuentres:

  • Para llamadas desde el interior marca el siguiente numero 0810 444 0505.
  • Si quieres llamar desde CABA-GBA marca el siguiente numero 4837 6000.

Podemos recomendarte otra marca de cosmeticos para contactarte, llamada Estee Lauder

Telefono de Natura en Argentina para atención al consumidor.

Si eres consumidor y quieres contactar con Natura para obtener algún tipo de información sobre los productos, realizar consultas sobre como formar parte de los consultores de la empresa o tienes alguna queja, puedes comunicarte mediante su SNAC (Servicio Natura de Atención al Consumidor), solo debes marcar el siguiente número de teléfono que proporciona la empresa 0800 888 6288.

Medios de contacto por Internet de Natura.

Los medios de contacto por Internet son indispensables hoy en día, y Natura cuenta con muchos de estos, a través de los cuales puedes comunicarte con la empresa, para obtener información de su trabajo, realizar alguna consulta u otra necesidad que tengas.

Pagina Web Oficial de Natura Argentina.

Natura posee su propia Página Web, a la cual puedes acceder con el fin de encontrar información de la empresa de manera directa. Para acceder a la página oficial de Natura tan solo debes utilizar la dirección que te proporcionamos a continuación: scf.naturacosmeticos.com.ar

Redes Sociales de Natura para Argentina.

Otra alternativa mediante la cual puedes hacer contacto con Natura, es mediante las redes sociales.

Natura posee su cuenta propia en diferentes redes sociales, como el Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, Pinterest y Snapchat, puedes acceder a estas para realizar consultas e informarte de las últimas noticias o productos que publica la empresa. Para acceder a dichos perfiles puedes utilizar las direcciones que te proporcionamos:

  • Facebook: https://www.facebook.com/natura/
  • Twitter: https://twitter.com/naturaargentina
  • Instagram: http://instagram.com/NATURA.ARGENTINA
  • LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/natura
  • Pinterest: https://www.pinterest.com/naturalatam/
  • Snapchat: https://www.snapchat.com/add/naturaoficial

¿Qué más quieres? tienes más de un canal para comunicar a Natura desde Argentina. Yo fuera tu no perdería más tiempo y me pusiese en contacto rápidamente ¡Hazlo ya!

Comentarios

comentarios