Saltar al contenido

Movistar Argentina – Telefono 0800

Movistar es una empresa que pertenece al Grupo Telefónica, como unidad que ofrece servicios de telefonía móvil a lo largo y ancho de Argentina, hoy en día su comunidad supera los 16.5 millones de usuarios. Más de 3.000 millones de pesos es lo que ha invertido Movistar en los últimos años, en pro de ampliar las zonas de cobertura.

Desde su llegada ha sido pionera en todo, de hecho Movistar fue la primera empresa latinoamericana en ofrecer dispositivos 3G, con más de 1 millón de usuario que reciben eficientemente en toda la región del AMBA el servicio de internet móvil, además de 350 ciudades del Interior del país.

movistar

Servicio de atención al cliente de Movistar

Su servicio de atención al usuario es catalogado como el mejor de la industria, de acuerdo a diversas encuestas de satisfacción al cliente. Si se quiere se quiere comunicar con Movistar, únicamente hace falta discar algunos números, y efectuar una llamada a las distintas líneas telefónicas que la empresa pone a disposición de sus usuarios, tanto desde un teléfono fijo o desde un celular.

Movistar Teléfono de Contacto

Movistar categoriza sus números de teléfono por zonas, así como para clientes y no clientes. De ahí que es recomendable que a la hora de realizar una llamada al teléfono de Movistar se utilice la alternativa que mejor se ajuste a esa condición.

Número de Teléfono Movistar Clientes

Cuando se es cliente y se desea establecer contacto sin tener que pagar cargo, se debe llamar al número de Movistar 0800 desde un teléfono fijo discando 0800 333 9000. Mientras que para efectuar la llamada desde un Celular es necesario marca *9000, para ser atendido a cualquier hora, ya que el servicio funciona de lunes a viernes, las 24 horas del día.

Número de teléfono No Clientes Movistar

Si se quieren adquirir equipos, productos o servicios de Movistar se debe comunicar sin cargo a los teléfonos siguientes:

  • Desde AMBA y el interior del país:llamando de lunes a viernes entre las 09:00 y 20:00 horas al número de teléfono 0800-333-9000.
  • Atención a Universitarios:por el número telefónico sin cargo de Movistar 0800-321-1115, para ser atendido entre las 09:00 y las 20:00 horas de lunes a viernes.

Otros canales de contacto con Movistar

No solo se pueden usar los números de teléfono de Movistar para establecer contacto con ellos, ya que también es posible hacerlo a través de los sitios oficiales de Atención al Cliente Movistar como lo son:

Comentarios

comentarios