Saltar al contenido

Mono Bingo Argentina – Telefono y medios de contacto

Mono bingo en argentina es una organización de juegos de azar muy famoso  para mayores de 18 años.

Es un juego pre impreso en cupones o billetes que te retara a probar suerte y para ello mono bingo argentina ofrece un servicio excepcional.

Mono Bingo Argentina - 0800 Teléfonos - Sucursales

Además mono bingo es un juego regido por una serie de normas que toda persona que quiera participar de ella debe tener presente, mono bingo está especialmente diseñado para que el cliente disfrute y gane, ya que ofrece una gran premiación para los afortunados que ganen el juego ¿Desea establecer Contacto con Mono Bingo Argentina? Mono Bingo cuenta con una gama de medios de contacto bien sea vía telefónica o por Internet que facilitará de forma considerable el contacto con ellos.

Numero de Telefono de Mono Bingo

Mono bingo te ofrece números de contacto a los que podrás acceder para obtener información acerca de sus servicios, asi que si desea comunicarse con ello para información o pagos puede hacerlos a:

  • TÓMBOLA – QUINI 6 – LOTO – RASPADITAS – TELEQUINO – MONO BINGO – MARADONA al número telefónico de contacto (03447) 42 – 5143
  • O también puede hacerlo a QUINI 6 – BRINCO – LOTO – TELEKINO – MONO BINGO – JUGÁ CON MARADONA  al número telefónico de contacto (0345) 421 – 3189 de esta manera podrá establecer contacto e informarte de sus servicios y lo todo lo que ellos ofrecen.

Medios de contacto por Internet con Mono Bingo en Argentina

Los medios de contacto por internet juegan un papel de gran importancia a en la sociedad hoy en día y Mono Bingo Argentina cuenta con medios de contacto vía internet, más que todo redes sociales, como tal no cuenta con un portal en internet pero si ofrece las redes de contacto como medio de contacto para que el cliente siga más de cerca sus actividades y proyectos.

Redes sociales de Mono Bingo

Para contactar información de las empresas por ello Mono Bingo Argentina te ofrece formas de contacto por las redes sociales.

Direccion y sucursales de Mono Bingo en Argentina

Si desea visitar las oficinas de la agencia oficial de Mono Bingo en argentina puede hacerlo dirigiéndose a la agencia:

  • TÓMBOLA – QUINI 6 – LOTO – RASPADITAS – TELEQUINO – MONO BINGO – MARADONA ubicada en Bv Ferrari 661 Colón – Entre Rio, acá en Argentina.
  • Allí podrá conseguir información y disfrutar de los servicios que Mono Bingo ofrece contactando directamente con el personal.

Con esto no hay problema para contactar con Mono Bingo, así que no tienes excusa querido amigo. Contacta ya y conectate con Mono Bingo.

Comentarios

comentarios