Saltar al contenido

MoneyGram Argentina – Telefono y Sucursales

La empresa de transferencias monetarias y servicios financieros en genera,l MoneyGram International, Inc. es una compañía fundada en 1940 con base en Dallas, Texas. Entre los servicios más importantes podemos nombrar Transferencias monetarias, giros postales, Cheques oficiales y Servicios de pagos de servicios.

Centro de operaciones está en St. Louis Park, Minnesota contando además con oficinas a nivel regional y local en todo el mundo. Es una empresa pública que cotiza en la bolsa bajo el símbolo MGI. Su negocio MoneyGram Argentinapueden dividirse en dos categorías que son Productos de Papel Financiero y Transferencias de Fondos Globales.

Está en segundo lugar como mayor proveedor de transferencias de dinero en el mundo detrás de Western Union. Tiene presencia en más de 200 países con alrededor de 350 mil oficinas de agentes a nivel mundial. Durante toda su historia se ha ganado una sólida reputación de empresa seria y responsable con sus clientes.

MoneyGram Argentina está respaldada por toda esta organización y ofrece un servicio de calidad para que las empresas y ciudadanos argentinos puedan confiar en que su dinero enviado está muy bien asegurado.

Telefono 0800 de MoneyGram Argentina

Si de dinero se trata más vale estar seguro antes de poner nuestra plata en otras manos. En ese sentido la comunicación es algo muy importante y MoneyGram Argentina está muy consciente de ello. Es por eso que su política comunicacional ofrece una amplia variedad de canales de comunicación que incluye la línea telefónica  0800 4443822.

Allí establecerás contacto con el Centro de Atención a Clientes de MoneyGram para cualquier pregunta o situación que se esté presentando. Incluso puedes solicitar que se cancele una transacción por realizar si sospechas de la existencia de un fraude. En su página de Contacto (la cual describimos más abajo) también te puede servir para denunciar la posibilidad de un fraude en alguna transacción. MoneyGram siempre procura estar un pie adelante de los estafadores.

Sucursales de MoneyGram en Argentina

A continuación les dejamos las sucursales de Moneygram en buenos Aires y un mapa para ubicarlas.

  • India Post – Servicio de transferencias de dinero · San Martín 347
  • India Post – Servicio de transferencias de dinero · Florida 15 –
  • India Post – Servicio de transferencias de dinero · Av. Hipólito Yrigoyen 694
  • India Post – Servicio de transferencias de dinero · Calle 14 A E/ 472 Y 473
  • India Post – Servicio de transferencias de dinero · Av. Gral. Paz 10868
  • India Post – Servicio de transferencias de dinero · Av. Córdoba 947

Sitio web oficial de MoneyGram Argentina

En su Web Oficial, MoneyGram deja ver bien claro cuáles son sus prioridades que básicamente consisten en enviar y recibir tu dinero de forma rápida, fácil y confiable. Podrás calcular el costo del envío, y te permite rastrear en todo momento el destino de tu valioso sobre. Allí te explican con mucha claridad cómo enviar y/o recibir dinero. La página está diseñada para procurar despejar todas tus inquietudes.

Contacto desde la web oficial de MoneyGram Argentina

La comunicación con MoneyGram es una realidad en todo momento desde que los contactas para un servicio. Su página de Contacto te ofrece una variada gama de posibilidades comunicaciones entre las que resaltan su cuestionario para que denuncies algún fraude.

Puedes visitar su página de preguntas frecuentes para que consigas una respuesta a las preguntas más comunes que se hacen los demás usuarios, hacer una llamada al 08004443822 o escribirles al correo electrónico customerservice@moneygram.com.

Otro excelente medio de transferencia es Western Union Argentina.

En caso de que se te presente un problema debes tener los siguientes datos a mano a la hora de comunicarte con su equipo de atención al cliente: tu nombre y dirección, número de teléfono para llamar durante el día, horario preferido de contacto, número de referencia de la transacción de 8 dígitos y detalles del problema y la resolución que se deseas.

MoneyGram Argentina en las redes sociales

Puedes seguir a MoneyGram en las redes sociales y comunicarte con ellos a través de esta vía alternativa:

Comentarios

comentarios