Saltar al contenido

Midea Argentina – Telefono 0800

Midea Group es un fabricante chino de electrodomésticos, con sede en Beijiao , Shunde , Foshan , Guangdong. A partir de 2013, la empresa emplea aproximadamente a 100.000 personas en China y en el extranjero en 21 plantas de fabricación y 260 centros de logística en 200 países.

Midea Group cotiza en la Bolsa de Valores de Shenzhen desde 2013. Cotiza en la lista Fortune Global 500 desde julio de 2016. Midea produce amplias gamas de iluminación, aparatos de agua, cuidado de pisos, pequeños electrodomésticos de cocina, lavandería, electrodomésticos de cocina grandes y electrodomésticos de refrigeración.

midea argentina

Telefono 0810 de Midea Argentina

Esta es una empresa que provee excelentes productos pero también se esmera en ofrecer garantías que sobresalgan de las de los demás fabricantes por lo que no ha escatimado esfuerzos en poner a disposicion de publico varias formas de comunicacion entre las que destacan las siguientes lineas telefonicas que sacamos de su web en Argentina:

  • Su linea principal para cuestiones variadas o de indole general es el 0810 333 MIDEA (64332).
  • Para sistemas Equipos de aire acondicionado Split debes llamar al 0810 222 7143.
  • Para sistemas de Equipos de aire acondicionado portátiles debes comunicarte por el 0810 666 0557.
  • Por problemas con Electrodomésticos ponen a tu disposicion el numero 0810 333 4910.

Sitio web oficial de Midea Argentina

En su web oficial en Argentina, Midea se esmera en plasmar toda la información importante que necesites para conocer todos los productos y servicios que ofrecen en territorio argentino. Ellos se caracterizan por ofrecer un excelente servicio postventa y eso se nota en la manera como manejan los menus de su sencilla pero bonita pagina web. Cualquier informacion que te haga falta de sus productos disponibles en Argentina como manuales, repuestos o instaladores puedes conseguirla a través de su sitio web. Obtendras mucha informacion util como Dónde comprar, Centros de Servicio y Cálculo de Frigorías.

Contacto desde la web oficial de Midea Argentina

El servicio postventa  es uno de sus puntos fuertes podes verlos en su pagina de contacto la cual te ofrece una variedad de numeros 0810 para distintos motivos.

Ademas de la posibilidad de comunicarte via correo electronico gracias a un formato donde debes introducir tus datos personales para que puedan comunicarse posteriormente en un corto lapso de tiempo.

Midea Argentina en las redes sociales

La empresa cree que es una excelente manera de dar publicidad a sus productos y estar en contacto con sus clientes. sus redes sociales:

Comentarios

comentarios