Saltar al contenido

Microsoft Argentina – Telefono 0800 y direccion

Desde que un día en 1976 un joven llamado Bill Gates abandonó la universidad de Harvard para dedicarse por completo a su pequeña empresa de software microsoft la historia del mundo recién te cambió.

Hoy en día Microsoft es una compañía multinacional qué se dedica a desarrollar nuevas tecnologías especialmente en la industria de creación y desarrollo de software. Es muy conocida por haber desarrollado el sistema operativo microsoft Windows pero también incursionó con éxito en el mundo de las consolas de videojuegos con el Xbox.

Además tiene la línea de Microsoft argentinatablet Microsoft Surface. Hoy en día es la compañía más grande a nivel mundial en el ramo de software debido a sus ingresos y esta rankeada como unas compañías más valiosa del mundo.

Microsoft nació gracias a la mano de Bill Gates y Paul Allen el 4 de abril de 1975. Hoy en día, gracias a la magia del internet, se encuentra en todos los lugares donde haya una computadora. En Argentina tiene una sucursal llamada Microsoft de Argentina SA.

Telefono 0800 de Microsoft Argentina

Esta empresa tecnológica no posee líneas 0800 en Argentina debido seguramente a sus características mundiales que le permiten estar comunicados por diversos medios, ya que cada uno de sus productos tiene un excelente soporte en linea para que sus usuarios puedan resolver cualquier problema o duda que se les presente.

Debido a su enorme importancia en nuestro día a día Microsoft cuenta con amplias formas de contacto con sus clientes en todo el mundo.

Sin embargo, Microsoft tiene una sede en Argentina la cual  puedes llamar al número local (011) 4316 – 1900 o puedes conocer su sede que queda en la dirección Microsoft de Argentina S.A, Bouchard 710, Piso 4 1106 Capital Federal de ARGENTINA. Allí estarán prestos a atenderte y a asesorarte.

Direccion de Store de Microsoft Argentina

A continuación les dejamos los Store de Microsoft en Argentina para que puedan acercarse.

Sitio web oficial de Microsoft Argentina

La Web Oficial de Microsoft Argentina es muy completa desde el punto de vista del servicio al usuario. Allí conocerás todos sus productos y sus características. Allí podrás comprar licencias originales de las últimas versiones de Windows y Office. diversos software, juegos y computadoras además de tablets y sus famosos Xbox.

Realmente da gusto usar sus menús para encontrar lo que necesites de Microsoft, tanto para el hogar como para el trabajo. El soporte está presente en cada situación y las descripciones de las ventajas de sus productos responden por si solas cualquier pregunta que se te ocurra.

Contacto desde la web oficial de Microsoft Argentina

La web de Microsoft Arghetina te ofrece una amplia variedad de formas de comunicarte en su Contáctenos. Podemos adelantar que dependiendo de tu problema te pueden dirigir a un soporte en Twitter o rellenar sus formularios de atención rápida. Su página de soporte intenta ser lo más específica posible para que encuentres la solución perfecta a tu problema en particular.

Microsoft Argentina en las redes sociales

Microsoft no inventó las redes sociales pero realmente se aprovecha de ellas para proyectar sus logros al mundo. Desde allí puedes recibir información e incluso soporte técnico. Para seguirlos en las redes sociales puedes pinchar los siguientes links a continuación:

Comentarios

comentarios