Saltar al contenido

Michelin Argentina – Telefono y medios de contacto

Compagnie Générale des Établissements Michelin o simplemente Michelin es una empresa cuya sede está en Clermont-Ferrand, Francia 23 Pl. des Carmes-Déchaux y que fue fundada por los hermanos Édouard Michelin y André Michelin el 28 de mayo de 1889. Hoy en día se le considera el mayor fabricante de llantas en el mundo junto con Bridgestone.

Es conocida por tener mucha actividad en las diversas categorías del automovilismo, especialmente el Campeonato Mundial de Rally y el Campeonato del Mundo de Motociclismo.

Su mascota, un raro personaje color blanco formado por neumáticos, se llama Bibendum aunque también se le conoce como hombre Michelin.

Michelin ArgentinaMichelin Argentina comienza su historia en 1913 que fue cuando esta empresa desembarcó en el país y fundó una oficina ubicadas en Esmeralda 1384. A medida que crecía la cantidad de vehículos en el país también aumentaba la demanda de sus cauchos por su alta calidad.

En 1933 Michelin abre una fábrica en Argentina en Bella Vista, provincia de Buenos Aires. Estos neumáticos se fabricaban con la misma calidad que es lo que se importaban.

La vida útil de esta fábrica fue de 22 años donde demostró calidad, pasión y profesionalismo. Michelin continuó haciendo acto de presencia en Argentina por medio de la importación, sobre todo desde Brasil, y es una de las preferidas marcas de neumáticos en el país.

Telefono 0800 de Michelin Argentina

Para la empresa Michelin la comunicación con sus clientes es lo más importante. Es por ello que tiene habilitada la línea telefónica 0800-666-4243 donde podrás comunicarte con su personal en horario laboral.

Allí te atenderán amablemente y darán respuestas a tus solicitudes.

Sitio web oficial de Michelin Argentina

Michelin cuenta con una Web para Argentina que no tiene nada que envidiar a otros sitios web de las empresas de la competencia. Todo está enfocado en que puedas conseguir el neumático que andas buscando de una forma rápida y sencilla.

Puedes hacer una búsqueda por el modelo del vehículo, dimensiones del neumático, nombre del neumático o categoría de neumáticos. Su buscador te garantizará encontrar el punto de venta que mejor te convenga de acuerdo a tu ubicación geográfica.

No es una web espectacular pero si lo que necesitas son Cauchos entonces es la web perfecta para ti.

Contacto desde la web oficial de Michelin Argentina

La página de Contacto de Michelin te permitirá comunicarte con ellos para lo que deberás rellenar un formulario con todos tus datos. El personal de Michelin se pondrá en contacto contigo lo más rápido posible para responder a tus planteamientos.

Michelin Argentina en las redes sociales

La presencia de Michelin Argentina es bastante floja, ese es un punto negativo de esta prestigiosa empresa en el país y deberían buscar manera de arreglar ese error ya que las redes sociales son una excelente forma de publicitar sus productos y responder a las interrogantes que puedan tener sus potenciales compradores en suelo argentino.

Un buen ejemplo del poder de las redes sociales lo da la Fanpage de Michelin general que cuenta con unos 5 millones de seguidores.

En cambio, la cuenta de Twitter de Michelin Argentina apenas tiene para esta fecha la cantidad de 27 seguidores. Obviamente esto se debe a que no es usada como apoyo publicitario.

Comentarios

comentarios