Saltar al contenido

Metalfor Argentina – Telefono y direccion

Metalfor en Argentina es una empresa que se especializa en la fabricación de maquinarias que sirven para la industria agrícola y ganadera. Su fundador fue Luis Angel Dadomo, quien cuando tenía 16 años, armó su primera máquina de arrastre luego de 18 meses de arduo trabajo. Posteriormente, hizo su primera venta y con ese dinero, compró los insumos para fabricar otros dos equipos. Después, viajó por todo el país para vender sus productos. Y en los años 80 del siglo pasado, tenía un pequeño galpón y había contratado algunos empleados. Hoy en día, son líderes en este sector importante para la economía de Argentina.

Metalfor en Argentina

Telefono 0800 Metalfor Argentina

A continuación tenemos algunos teléfonos de contacto para solicitar información acerca de las actividades de Metalfor:

Numero de telefono de contacto de Metalfor en Argentina

  • Ventas las 24 horas: 03472 – 15620378
  • Repuestos las 24 horas: 03472 – 15620620
  • Servicio Técnico las 24 horas: 03472 – 15626928
  • Logística y Transporte las 24 horas: 03472 – 15620163

Direccion de Metalfor en Argentina

  • Su planta industrial se encuentra en la siguiente dirección: Ruta Nacional Nº9, kilómetro 443, Marcos Juárez, Córdoba.

Medios de contacto Online de Metalfor Argentina

En la sección superior derecha de la web de Metalfor, encontrarás al link “Contacto”, que te permitirá el ingreso a una página, en la que dispondrás de un formulario online, a la que debes subir tus datos personales y el mensaje respectivo. Asimismo, hay otra planilla para efectos de solicitar alguna vacante en esta compañía, en la que tienes que dejar tu información personal y el comentario correspondiente.

Sitio web oficial de Metalfor en Argentina

http://metalfor.com.ar/es/, es la página web oficial de Metalfor Argentina, la cual, es muy completa a nivel de contenidos. Ya que podrás ver cada uno de los tipos de maquinarias que comercializan. En la sección superior, verás el link “Maquinaria”, que desplegará una pestaña en la que verás todos los tipos de esta clase de productos que fabrican, ya sean pulverizadoras, fertilizadoras, cosechadoras, frutihortícolas, entre otras. Cuando haces clic en cualquier tipo de máquina en esta pestaña desplegable, entrarás a la página que corresponde a cada una de estas.

Aquí, encontrarás los modelos de estas maquinarias con suficientes fotografías para que tengas una noción de la imagen de cada una de estas, explicándote sus cualidades y características. Otro de los links que encontrarás en esta web es “Repuestos”. Para estos efectos, ofrecen su servicio “Servimovil”, que consiste en brindar asistencia técnica a sus clientes por medio de una persona que, en una camioneta, se acercará al interesado con un stock importante de repuestos.

De esta manera, se proporciona la asistencia técnica inmediata a quien lo necesite. Asimismo, tienen una red de 26 locales en los que se presta la atención personalizada, durante todos los días del año. En el link “Promociones”, conocerás las ofertas sobre maquinarias nuevas y usadas que tienen en la actualidad.

En el link “Financiación”, hablan de sus créditos prendarios, que tienen un plazo de pago de hasta 5 años, con tasas de interés fijas. Por otro lado, ofrecen convenios con tarjetas de crédito vinculadas a determinadas entidades bancarias para compras de maquinarias y repuestos.

Correo electronico Metalfor Argentina

Con toda esta información ya puedes contactar con esta gran empresa. Así que no hay excusa para no comunicarte y resolver tus asuntos con Metalfor.

Comentarios

comentarios