Saltar al contenido

Mercovan Argentina – Telefono y direccion de sucursales

La empresa Mercovan es considerada como una de las empresas de mudanzas internacionales más grandes de Latinoamérica. Es caracterizada por la alta responsabilidad a la hora de ofrecer sus servicios de mudanzas para los bienes personales de sus clientes; así como almacenamiento y conservación de los mismos; por poseer un personal altamente capacitado que cumple con su labor, desde el proceso de embalaje hasta el proceso de transportación.Mercovan Argentina

Ofrece servicios de mudanzas, mecoart, que no es más que el embalaje y transportación de piezas de arte en cualquier parte del mundo, así como servicios de re-localización en todo el país. A continuación vamos a ver cómo contactar con Mercovan en Argentina.

 

Telefono 0800 Mercovan en Argentina

Mercovan cuenta con una línea de contacto para realizar cualquier consulta de sus servicios y verificar cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades, así como para realizar reclamos, entre otros, con un personal capacitado ideal para responder cualquier duda que tengas, y ofrecerte la mejor opción para ti de manera rápida y eficiente.

Numero de telefono de Mercovan en Argentina

Si deseas comunicarte con la empresa de mudanzas Mercovan para adquirir alguno de sus servicios, 0800Telefono te facilita su número de contacto, Solo debes comunicarte a los teléfonos:

  • 54 11 4576 -4201 / 4202/ 4203/ 4204/ 4205/ 4206/ 4207.

Sucursal de Mercovan en Argentina:

Mercovan se caracteriza por poseer su amplia red de servicios en el país. Esta prestigiosa empresa te invita a ponerte en contacto con ellos. Recuerda que ofrecen los mejores servicios de mudanzas internacionales, re-localización y traslado de objetos de artes con la mayor responsabilidad, garantizando la conservación de los mismos, a un precio accesible ideal para cada uno de sus clientes. A continuación puede ver la dirección de su local en Argentina:

Oficina Central Mercovan En Buenos Aires:

Juana Azurdy 1520, piso 3, oficina E // CP 1429 BYB.

Direccion de Correo Electronico- Mercovan en Argentina:

De igual forma si deseas comunicarte con las oficinas de Mercovan Argentina para adquirir algunos de sus servicios, o realizar alguna otra consulta, lo puedes hacer sin ningún tipo de inconveniente. 0800telefono te comparte el correo electrónico donde los puedes hacer.

  • Mercovan@mercovan.com.ar

Sitio web oficial de Mercovan en Argentina:

Las nuevas tecnologías, están cada día mas relacionada con nuestro entorno, aligerando, mejorando y perfeccionando algunas actividades que realizamos en nuestro día a día.

La comunicación ha avanzado mucho en la actualidad. Un ejemplo de ello es a través de Internet, es por ello que es importante para toda empresa poseer su propio sitio web oficial, ideal para que sus clientes puedan indagar sobre los servicios que esta ofrece, un sitio donde puedan realizar sus consultas, gestionar reclamos, etc.

Mercovan argentina no se excluye de esto. Esta empresa innovadora posee un sitio web oficial en donde puedes realizar todo  tipo de gestiones antes mencionadas. Así que, si deseas adquirir alguno de sus servicios, 0800telefono te comparte su enlace:

Red social de Mercovan en Argentina:

Puedes visitar su perfil en Facebook:

  • https://www.facebook.com/pages/Mercovan/

¿Qué más deseas? ya tiene la dirección de Mercovan, su número de teléfono de contacto, el sitio web oficial, y su perfil de facebook ¡Tienes todo para contactar con la empresa en Argentina!

Comentarios

comentarios