Saltar al contenido

Mercedes Benz Argentina – Telefono 0800

“The best or nothing” (“Lo mejor o nada“) es el eslogan de la mítica marca alemana Mercedes Benz la cual se caracteriza por sus productos de alta caridad y lujo entre los cuales puedes encontrar Automóviles, Furgonetas, Camiones, Autobuses, Motores y Bicicletas. Esta empresa fue fundada en 1883 por Karl Benz y Gottlieb Daimler. Este último fue el que diseño su famoso logo con estrella de tres puntas el cual simboliza que sus motores tienen la capacidad de ser usados en tierra, mar y aire.

Mercedes Benz argentinaEl nombre Mercedes proviene de la hija de un distribuidor austríaco que se llamaba Emil Jellinek, el cual entre otras condiciones, le pidió a los fabricantes que le permitieran vender su nuevo modelo con el nombre de Mercedes. Allí comenzó la leyenda.

Mercedes Benz Argentina S.A. Llega al país en 1951 e instala la primera fábrica de la marca fuera de Alemania que hoy cuenta con más de 2100 empleados.

Telefono 0800 de Mercedes Benz Argentina

El Servicio atención al cliente de Mercedes Benz Argentina puede ser contactado por la línea 0800 66 MBENZ (62369) y también puedes llamar al Conmutador casa central por el número +5411-4808-8700 en horario de lunes a viernes de 8 a las 17 hs. Su domicilio queda en Boulevard Azucena Villaflor 435 , Puerto Madero (C1107CII), Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Para entrevistas de prensa se puede llamar al Contacto Prensa que queda en Soledad Carranza por el TE: +5411-4808-8792 o escribirles al E-mail: soledad.carranza@daimler.com.

A continuación mostramos teléfonos locales y direcciones de algunos de los concesionarios Mercedes Benz en la Argentina:

  • Mercedes Benz Center Argentina S.A – Dirección: Azucena Villaflor 435, Buenos Aires – Teléfono: +54 11 4808-8700
  • Mercedes Benz Argentina – Dirección: Maipú 1210, C1006ACS CABA, Argentina – Teléfono: +54 11 4313-0871
  • Besten Handler SA – Concesionario Oficial Mercedes-Benz. Dirección: Ruta 7 Junín – Buenos Aires – Teléfono (0236) 442 – 9999
  • Mercedes Jujuy SRL – Dirección: Alte Brown 2197 San Salvador de Jujuy – Jujuy – Teléfono (0388) 425 – 8010
  • Colcar Merbus SA – Concesionario Oficial. : Av Gaona y Galileo Galilei Moreno – Buenos Aires – Teléfono (0237) 468 – 4444

Sitio web oficial de Mercedes Benz Argentina

Mercedes Benz tiene excelentes páginas web para Argentina donde puedes admirar sus productos. El diseño de la web, el formato del menú y todo lo relacionado al sitio hace recordar el eslogan de la compañía: “The best or nothing“. Puedes revisar su página principal y de allí podrás ser dirigido a la página de Automóviles.

Cuenta con excelentes formas de contacto en línea que incluyen un chat y un formulario. Puedes revisar las opciones disponibles desde su menú Contacto.

Contacto desde la web oficial de Mercedes Benz Argentina

Como ya se mencionó el menú Contacto de la página de Mercedes Benz Argentina es muy completo ya que incluye un chat en línea y puedes llenar un formulario web para escribir al equipo de soporte técnico cuando así lo requieras. Puedes ver el Formulario Aquí.

Mercedes Benz Argentina en las redes sociales

Mercedes Benz Argentina también está presente en las redes sociales donde podrás seguir sus últimas noticias e innovaciones, especialmente en su canal de Youtube, el cual siempre está subiendo videos con los últimos modelos que Mercedes Benz está sacando al mercado. A continuación se listan los links:

Comentarios

comentarios