Saltar al contenido

Mercado Libre Argentina – Telefono y formas de contacto

Mercado Libre es  una empresa encargada de compras de diferentes productos, entre los usuarios que se encuentren inscritos a su servicio de ventas y compras por internet. Se encuentra presente en Argentina, al igual que en otros países como; Colombia, Brasil, Chile, Bolivia, Ecuador, Costa Rica, Guatemala, México, Panamá, Nicaragua, Paraguay, Perú, etc.

Mercado Libre Argentina

En Mercado Libre se pueden vender productos nuevos, como también ya usados, es muy fácil acceder a este servicio, seguramente ha escuchado en algún momento sobre esta plataforma, si desea realizar alguna consulta, disfrutar de sus servicios o conocer más sobre esta empresa, puede hacerlo a través de varios medios. ¿Qué medios de contacto ofrece Mercado Libre? La empresa en Argentina ofrece diferentes medios para que puedas contactarles.

Teléfono de Contacto de Mercado Libre

Si necesita contactar con Mercado Libre en Argentina, a través de una llamada puede marcarle al siguiente número:

  • 11 4640-8000

Al llamar, puedes realizar cualquier tipo de consultas y reclamos, ofrecen un horario de atención de lunes a viernes de 09:00 am – 18:00 pm.

Medios de Contacto por internet de Mercado Libre.

Además de su Pagina Web Oficial, Mercado Libre está presente en internet en distintas redes sociales muy utilizadas hoy en día. Conoce estos medios de contacto más adelante, de manera detallada.

Pagina Web Oficial de Mercado Libre.

En la Página Web de Mercado Libre, se muestra información importante de la empresa y sus servicios, allí puede buscar productos que quiera obtener por este medio con sus respectivos precios, e información, esta plataforma también le permite realizar ventas y pagos. Para acceder ingrese con el siguiente link:

Encontrará diferentes apartados en este sitio web; para crear su cuenta, vender algún producto, etc.

Redes Sociales de Mercado Libre.

Las redes sociales son un medio de contacto muy importante hoy en día, tanto para jóvenes como para adultos, por otro lado Mercado Libre es una plataforma muy popular, por lo que su perfil propio no debe faltar en las redes sociales, de esta manera mantiene siempre informado a sus seguidores, mediante Facebook. Twitter, Instagram y Youtube.

Si desea seguir el perfil de la empresa, estar atento a sus publicaciones y noticias o dejarles algún comentario, seguramente le interese los  links que le muestro a continuación, con ellos puede ingresar al perfil de Mercado Libre, de acuerdo a la red social que vaya a utilizar.

Mercado libre es un sitio muy útil a la hora de querer adquirir o vender cualquier producto, accede a la página web oficial y observarás todo el servicio que ofrece. Si desea conocer información y estar al tanto día a día de sus noticias, sígalos en sus redes sociales.

Comentarios

comentarios