Saltar al contenido

Menacho Propiedades Argentina – Telefono y formas de contacto

Menacho es una empresa que provee vínculos inmobiliarios, ofreciendo una guía para cada visitante para así conocer los mejores e importantes lugares de la ciudad para que al momento de elegir un lugar donde vivir elijas el mejor. Propietarios, inquilinos, prestadores, proveedores, sea cual sea tu proyecto o necesidad Menacho se compromete a estar contigo en cada tramite y gestión para un trato justo y honesto.

Menacho propiedades en Argentina

La empresa familiar Menacho te permite estar en comunicación con ellos, dejando las reglas claras. Siempre abiertos a escuchar cualquier oferta y brindarte servicios personalizados. Esto para que tengas la mayor comodidad y confiabilidad a la hora de acceder a los servicios, esto ha hecho que la empresa sea de gran calidad e integridad. Ya que en área de inmobiliaria es importante debido a los fraudes ocurridos por otras empresas.

¿Cómo contactar con Menacho? Para contactar con Menacho existen diversas formas o vías de contacto por donde puedes acceder y comunicarte de manera rápida y fácil. Si necesitas servicios de inmobiliaria como alquiler o compra de propiedades, prestamos… Menacho es el lugar indicado para ti. A continuación, te mostraremos todas las formas que la empresa dispone para ti.

Telefonosde Menacho Argentina

La vía telefónica es un excelente medio para contactar con la empresa. Este medio ha sido desde hace años el medio de contacto entre el usuario y el proveedor de servicios. Haciendo que la comunicación sea más segura y fácil, ya que no necesitamos de Internet para realizar una llamada.

Lamentablemente la empresa inmobiliaria de Menacho no cuenta con la línea telefónica 0800. Sin embargo, deja a tu disposición otro número telefónico para que puedas estar siempre comunicado con ellos:

  • Puedes comunicarlo a través del siguiente numero:  0221 425-9442 al llamar a este número te atenderán gustosamente. Recuerda que Menacho está ahí para atender tus necesidades.

Medios de contacto por internet de Menacho Argentina

Internet te ofrece diversos medios de comunicación, actualmente las redes sociales y páginas web son el medio que te ofrece mayor información de manera más detalla, garantizándote confiabilidad y seguridad, así mismo te enteras de las noticias más actualizadas, sé el primero en enterarte sobre las ofertas y promociones de los servicios que ofrece la empresa

Página web oficial de Menacho Argentina

En la página web oficial de la empresa te ofrece información y servicios detallados de la empresa, todo lo que necesites saber lo encontraras ahí, además de ser un medio por donde puedes comunicarte:

En la página web también encontrarás un espacio donde puedes llenar un formulario con un comentario y enviarlo a la empresa. Accede directamente haciendo clic en el siguiente enlace:

Redes sociales de Manacho Argentina

Sigue de cerca a la empresa y mantente informado de todas las actividades y ofertas, también puedes estar comunicado con ellos a cualquier hora y día para realizar cualquier pregunta sobre dudas que tengas o si quieres solicitar algunos de sus servicios.

Direccion local de Menacho

Si deseas visitar y trasladarte hasta la sede de la empresa para realizar tus operaciones personalmente. Aquí te facilitamos la dirección:

  • 2 casi 55 – La Plata – Argentina – Activos de Lunes a viernes en un horario comprendido de 9 a 17 hs – Los Sábados a las 9 a 12:30 hs.

Con esto creo que es suficiente para que contactes con Menacho. Así que no te detengas y llama, escribe o visítalos ¡Hasta la próxima!

Comentarios

comentarios