Saltar al contenido

Medicus Argentina – Telefono 0800 – Atencion al cliente

Medicus Argentina es un centro de salud que ofrece a sus clientes una serie se servicios y planes de salud. Es sin duda alguna una organización de muy buena reputación que se reparte por todo el país argentino.

Como toda organización necesita tener a disposición de sus cliente un medio de contacto, sea telefónico u online.

Y si eres de los que te preguntas ¿Cómo contactar con Medicus Argentina? aquí te tenemos la respuesta.

Telefono 0800 Medicus Argentina

Como ya te debes imaginar la línea telefónica de Medicus Argentina es un medio de comunicación gratuito entre el cliente y la empresa. Así que si deseas ponerte en contacto con ellos es una muy buena opción.

Teléfono de atencion al cliente de Medicus en Argentina

Medicus Argentina

Esta organización no solo posee una línea telefónica 0800, sino hasta tres. Además posee otra línea telefónica que hacen un total de 4 medios de comunicación con Medicus Argentina.

Como es normal en este tipo de organizaciones, en incluso en muchas empresas, cada número telefónico cumple con alguna función. Así que toma nota y utiliza el medio adecuado según tu necesidad.

  • Para urgencias debes marcar al 0800-999-2064.
  • Si deseas adquirir (contratar) los servicios de Medicus en Argentina solo debes llamar al 0800-333-6334.
  • Ahora, si te consideras que estás en riesgo de vida o alguien cercano a ti lo está, marca al 0800-888-8855 solo si estás en el interior del país. Ahora si te encuentras ubicado en CABA puedes marcar al 4129-5100.

Por sus redes sociales también ponen a su disposición el siguiente número de teléfono 0800 333 7624.

Otros medios de contacto con Medicus en Argentina.

Si quieres utilizar otros medios para comunicarte con Medicus Argentina, puede utilizar los que te compartiremos a continuación. ¡Veamos!

Dirección de contacto de Medicus Argentina:

Esta organización de salud tiene más de un centro en toda Argentina. Tenemos por ejemplo el Centro Medicus Azcuénaga que lo puedes encontrar abierto las 24 horas del día. Si quieres hacer una visita, debes dirigirte hacia Azcuénaga 910, C1115AAD CABA (+54 800-333-3338).

Si visitas su sitio web podrás encontrar más centros perteneciente a esta organización. Como por ejemplo los siguientes centros:

  • Centro Medicus Belgrano.
  • Consultorios Medicus Caballito.
  • Centro Medicus Lomas de Zamora.
  • Centro Medicus Azcuénaga.
  • Centro Medicus Morón.
  • Centro Medicus Salud Mental.
  • Centro Medicus Odontológico.
  • Consultorios Odontológicos Ayacucho.

Planes de Medicus Argentina

Les dejamos la direccion web a donde pueden consultar cual es el mejor plan para su situacion, dependiendo cuantos son en la familia y cuantos hijos tienen. Medicus tiene planes Advance, Celeste y muchas mas cateogrias para elegir en la URL: https://medicus.com.ar/#/planes_search

Otras 2 prestadoras de Seguros Medicos son: Accord Salud Argentina y Zurich Seguros.

Sitio web oficial de Medicus Argentina

Aprovechando que se hiso mención del sitio web de Medicus en Argentina, es hora de hacer mención de su dirección. Si quieres visitar su sitio web solo necesitas un computador, tu navegador preferido y coloca la siguiente dirección: www.medicus.com.ar

Si te fijas bien, el dominio de la dirección termina en .ar, que es nada más y nada menos que el dominio que se utiliza para Argentina. Así que por nada del mundo vayas a obviar el .ar porque puedes tener algún error.

Redes sociales de Medicus

No podían faltar las redes sociales por donde podemos encontrar a Medicus Argentina. Solo debes visitar las siguientes direcciones:

Correo electrónico de Medicus Argentina

Por si fuera poco también también tiene disponible la siguiente dirección de correo electrónico: centroasoc@medicus.com.ar allí puedes escribir desde cualquier proveedor de e-mail.

Con esto cerramos. Ya tienes en tus manos los datos de contacto de Medicus Argentina. Una vez más 0800telefono tiene el gusto de ponerte en contacto con tu empresa favorita. Ya no hay excusa para comunicarse ¡Llama o escribe ya!

Comentarios

comentarios