Saltar al contenido

Materfer Argentina – Telefono y Direccion

Materfer es una empresa Argentina, específicamente de Córdoba y Rosario que funciona como una planta industrial encargada de hacer material ferroviario. Es una empresa que sin duda alguna vale la pena conocer. Y si te preguntas ¿Cómo contactar con Materfer en Argentina? a continuación más de una respuesta ¡Veamos!

Materfer en Argentina

Telefono Materfer en Argentina

Como toda empresa, Materfer se preocupa por sus clientes. Así que en medio de esa preocupación, se ocupa y habilita una línea telefónica para hacer contacto. Aunque esta línea no es 0800, de igual forma es muy útil para que te comuniques con la empresa. A continuación el número telefónico.

Numero de telefono de Meterder

Si quieres comunicarte con esta empresa solo debes marcar al siguiente número telefónico:

  • Tlf Materfer: (+54) 11 4778 1234

Puedes marcar desde cualquier lugar en Argentina sin ningún problema. Y si por alguna razón no puedes utilizar este medio ¡No te preocupes! ya que hay más canales de contacto que puedes aprovechar. A continuación los veremos.

Direccion de Materfer en Argentina

Si quieres saber dónde se encuentra ubicada esta empresa, no te preocupes. Te comparto la dirección de cada una de sus plantas ¡Veamos!

Direccion de la Planta Industrial de Cordoba

Si quieres visitar la planta industrial de Materfer en córdoba solo debes dirigirte a la siguiente dirección:

  • Av. Gral. Savio 4509 (X5925XAD) Ferreyra, Córdoba, Argentina.

Direccion de la Planta Industrial de Rosario

Así como en Córdoba también existe una planta en Rosario. Mira su dirección:

  • Av. San Martín 1756 (S2152EDR) Granadero Baigorria, Santa Fé, Argentina.

Medios de contacto Online de Materfer

Como es lógico, esta empresa no puede pasar por desapercibido los canales que hacen uso de Internet. Así que si pensabas que no los tenía, te informo que si los tiene. Veamos cuáles son:

Correo electronico de Materfer

Los e-mail sin duda alguna son un medio de contacto muy útil, nada nuevo pero tampoco nada antiguo. Sin embargo sigue siendo muy útil a pesar de la aparición de otros medios online como las redes sociales. Incluso, estas redes aún depende en gran manera de él.

Es por eso que entre los medios de contacto principales de esta empresa se encuentra el correo. Y a continuación te comparto la dirección a la que debes escribir para enviar tu e-mail.

  • Dirección de correo electrónico: info@materfer.com

Ya los sabes, puedes escribir desde cualquiera que sea tu proveedor de e-mail, por ejemplo Gmail, Outlook, Yahoo, etc.

Sitio web oficial de Materfer en Argentina

Otro de los medios de contacto (e informativo) más populares son las páginas web. Esta empresa posee una propia que puedes encontrar en la siguiente dirección:

De seguro te vas a encontrar de que es un sitio muy estático. Sin embargo puede tomar un atajo y tener más acceso en el siguiente enlace:

Formulario de contacto de Materfer

En el mismo sitio web podrás utilizar su formulario de contacto. Solo sigue el último enlace que compartí y podrás ver como te solicitan un conjunto de información junto al mensaje que quieres enviar. Llena todo lo que te piden y presiona “Enviar” y la empresa recibirá tu mensaje.

Con toda esta información podemos decir que no hay excusas para no comunicarte con Materfer. Solo falta que acciones y ya estarás en contacto con la empresa.

Comentarios

comentarios