Saltar al contenido

Mamberto Propiedades Argentina – Telefono y medios de contacto

Mamberto es una empresa que se dedica al asesoramiento para las operaciones que abarcan las compraventas y alquiler de inmuebles y desarrollo de urbanizaciones. La empresa se especializa en estas operaciones e integra todo lo que esté relacionado con la inmobiliaria. Como contactar con Mamberto Propiedades Argentina y como llamar a Mamberto Propiedades Argentina desde tu teléfono fijo o celular, Número de atención al cliente de Mamberto Propiedades Argentina – Contactar a Mamberto Propiedades Argentina

Mamberto Propiedades en Argentina

La empresa garantiza seguridad a los clientes que invierten en ellos, la organización produce alta calidad, confianza y un marco de eficiencia al generar negocios, y por sobre todas las cosas bajo una estructurada conducta moral en nuestras obligaciones. ¿Cómo contactar con Mamberto Propiedades? La empresa Mamberto te ofrece diferentes formas de contacto al momento de requerir sus servicios, ahora con los diferentes medios que ofrece el internet y las líneas telefónicas disponibles, solicitar un servicio es más fácil y rápido. Estar en contacto contigo es importante para la empresa por esa razón colocamos a tu disposición los siguientes medios de contacto.

Telefonos de Mamberto Propiedades

Las líneas telefónicas han sido el medio por el cual el usuario contacta con la empresa al momento de solicitar un servicio o producto, brindando mayor confianza y seguridad. Además de ser la vía más fácil de usar para algunos clientes ya que no es necesario estar conectado a Internet para realizar una llamada. Sino que lo puedes hacer desde un teléfono móvil o fijo.

A continuación, te mostraremos los números telefónicos que dispone la empresa de Mamberto Propiedades. Lamentablemente la empresa no cuenta con la línea telefónica 0800, pero no te preocupes, la empresa no permite que sus clientes queden incomunicados. Por eso te facilitamos los siguientes números para que puedas contactarlo de manera rápida y sencilla.

  •  Tel: (011) 48158587 rot.
  • Horario: Lunes a viernes de 10:00 a 18:00 Hs.

Medios de contacto por internet de Mamberto Propiedades Argentina

Los medios de contacto por Internet son muy importantes en la actualidad. Ya que la mayor comunicación e interacción de los usuarios con la empresa se realiza a través de ellas, ya sea redes sociales, correo, pagina web, etc. Y empresa Mamberto es una de ellas, ofreciéndote variedad y facilidad de formas de contacto para cuando quieras adquirir sus servicios.

Pagina web oficial de Mamberto Propiedades Argentina

La página web es uno de los medios que nombramos, siendo un medio que te ofrece mayor información de manera más detallada sobre la empresa, sus servicios, productos y todo lo relacionado con ella. También te ofrece un espacio donde puedes llenar un formulario y realizar cualquier pregunta, sugerencia, solicitud, entre otras cosas que ofrece la empresa.

Redes sociales de Mamberto Propiedades Argentina

Las redes sociales te permiten estar siempre informados de las noticias más actuales de la empresa. También puedes contactarle a través de ellas por Messenger, actualmente la empresa dispone solamente de la red social Facebook.

Correo electronico de Mamberto Propiedades

El correo electrónico es el centro de contacto para seguirlos de cerca. También, te permite exponer tus dudas.

Direccion Local de Mamberto Propiedades en Argentina

Si quieres visitar la empresa de forma física, puedes hacerlo a través de la siguiente dirección:

  • LA PLATA – Calle 12 nº712| B1900AHE – Tel: (0221) 4241165 rot – Horario: lunes a viernes de 9:30 a 18:00 Hs – Sábados de 10:00 a 13:00 Hs – Buenos Aires – Cerrito nº1130 | C1010AAX

No hay excusas para no contactar con Mamberto Propiedades en Argentina. Tienes toda la información necesaria ¡Solo debes accionar!

Comentarios

comentarios