Saltar al contenido

Magenta Disco Argentina – Telefono, Direccion y medios de contacto

Lo primero que debes saber, es que esta sala de producción musical fue fundada en el año 1967 por Oscar Kirovsky, bajo tres propósitos fundamentales. Producir grabar, promocionar y difundir música cien por ciento Argentina.

Magenta Disco

A decir verdad dicha decisión no se baso en un proyecto meramente cultural sino que fue también el resultado de un análisis socio-económico ya que por un lado las grabadoras multinacionales no le daban la correspondiente cabida a muchos artistas provenientes del interior.

Por otro lado era la única forma de competir mano a mano con productos nacionales pues los internacionales venían con las grabaciones, vídeos, marketing, entre otros, ya hechos de afuera y con presupuestos inalcanzables.

 

Telefono Magenta Disco en Argentina

Como toda empresa Magenta se preocupa porque sus clientes se mantenga en contacto con ellos. Esta es la razón por la que comparten un número de teléfono para que se comuniquen ¡A continuación te lo comparto!

Numero de telefono de Magenta Disco

Si quieres contactar con esta empresa, puedes hacerlo a través de una llamada, marcando el siguiente número 4958-1333.

Direccion de Magenta Disco en Argentina

Si prefieres resolver tus asuntos en persona y no por medio de una llamada telefónica, puedes visitar Magenta en persona. Pero para esto necesitas saber su dirección. A continuación te la comparto:

Colombres 107 Buenos Aires, CABA (aquí puedes ver el mapa)

Así que no pierdas más tiempo, visítalos y has de la música un aparte de ti.

Medios de contacto Online de Magenta Disco

Y para aquellos amantes de la tecnología, que por si fuera poco es el boom de hoy en día; podrás adquirir mucha más información mediante los canales online.

Pagina Web de Magenta Disco

Si haces clic en el siguiente enlaces serás re-dirigido al sitio web de esta empresa, fácil y rápido:

www.magentadiscos.com

Así mismo puedes copiar la Url y pegarla en tu navegador favorito sin ningún problema. En este sitio te encontrarás con diferentes secciones. Podrás conocer su historia, y por supuesto evolución, canciones, artistas y por si fuera poco un catálogo completo de producciones.

Por otro lado, cada vez todo se torna más cómodo, ya que podrás seguirlo en cuentas de redes sociales. A continuación veamos sus perfiles.

Redes sociales de Magenta Disco

Así que te invito a seguir su perfil, darle like y conocer todo lo relacionado a la música de Argentina

Correo electronico de Magenta Disco

No te tengo la dirección de correo como tal. Sin embargo una sección de su sitio web te muestra un formulario de contacto donde puede enviar un email. Para escribir por correo a Magenta ¡Haz clic aquí! Recuerda que no importa cual sea tu correo electrónico, cualquiera te sirve, sea Yahoo, Gmail, Outlook o cualquier otro.

Con esto podemos decir que no hay excusa alguna para no contactar con Magenta Disco. Solo toma tu teléfono, computador… o lo que sirva, pero contacta ya con esta empresa, ya que para eso 0800telefono te ha traído toda esta información.

Comentarios

comentarios