Saltar al contenido

Mabe Argentina – Telefono y direccion

Mabe es una empresa privada mexicana de carácter multinacional que fue fundada en 1946 y tiene su sede en Ciudad de México.

Esta empresa sabe que gran parte de su éxito es debido a la adecuada política comunicacional que sostiene con sus clientes. En 1987 tuvo una alianza estratégica con General Electric lo que le permitió entrar de lleno en el mercado estadounidense. Esto tuvo como consecuencia que para la década de los 90 casi el 70% de los refrigeradores y cocinas vendidos en Norte America

mabe argentina

 

Telefono 0800 de Mabe Argentina

Esta empresa de origen mexicano sabe y entiende que gran parte de su éxito es debido a la adecuada politica comunicacional que sostiene con sus clientes.

La industria de la linea blanca tiene como clientes potenciales a uno de los tipos de clientes mas exigentes e inteligentes: las amas de casa.

Para que las amas de casa y todos sus clientes en general se comuniquen ante cualquier problema con sus productos, Mabe  ha puesto a su disposición : linea telefonica 0800 222 1745

donde serán atendidos por un personal especializado sin importar si el motivo es para ventas o para un servicio.

Sitio web oficial de Mabe Argentina

Aunque la web oficial de Mabe Argentina no funciona como una tienda en linea si posee toda la información que requieras sobre los productos Mabe que se venden en Argentina. WEB oficial

Podes contactarlos para cualquier servicio tecnico relacionado con sus productos por lo que las dos funciones principales que conseguirás en su wes “información sobre sus productos” y “soporte tecnico”.

EL menú de su web esta compuesto por:

“refrigeración” (heladeras y frigobares), “cocción (cocinas,  hornos, anafes y campanas),  “cuidado de la ropa” (lavarropas y lavasecarropas) y Soporte Tecnico.

Direccion de Contacto oficial de Mabe Argentina

Con solo entrar a la pagina de Mabe Argentina ya tienes acceso al formulario de contacto que está en la parte de abajo de la pagina. Mabe.com.ar

Mabe Argentina en las redes sociales

Mabe ha hecho de las redes sociales una oficina mas de atencion al cliente. Esto puedes verificarlo tu mismo visitando su Fanpage de Mabe Argentina o su cuenta en Twitter. Esta empresa de origen mexicano entiende que gran parte de su éxito es debido a la adecuada política comunicacional con sus clientes.

En la década de los 90 casi el 70% de las heladeras y cocinas que se vendían en los Estados Unidos.

Comentarios

comentarios