Saltar al contenido

LUNA PARK Argentina – Telefono y medios de contacto

Luna Park es un estadio de Buenos Aires donde por lo general se realizan todo tipo de actividades artísticas o deportivas. Tiene tiempo respetable en el mercado, podemos decir que fue fundado en 1931. El estadio ha sido testigo de importantes acontecimientos que sucedieron durante el siglo XX y es uno de los parques más reconocidos.

LUNA PARK en Argentina – Teléfono 0800

Si buscas conocer más a fondo a Luna Park, lo más probable es que estés buscando medios de contacto para Argentina. A continuación te presentamos algunos de los medios más comunes, tanto tradicionales como teléfonos, como más actualizados como redes sociales, web, etc.

Telefonos de Luna Park en Argentina

  • Atención al cliente: 011 5353 0606 o 011 5279 5279
  • Otros numeros: 011 5278 5800

A través de este medio, podrás obtener la información que necesites sobre Luna Park así que no dudes en marcar.

Medios de contacto por internet de Luna Park

El Luna Park no solo cuenta con su línea telefónica de contacto, sino que también cuenta con otras alternativas disponibles en Internet para que aquellas personas interesadas o sus clientes puedan contactarlo sin problema.

La empresa se encuentra disponible a través de redes sociales como Youtube, Twitter, Facebook, etc. Y sinceramente creo que es imposible que no tengas por lo menos una de estas redes sociales ¡Así que no hay excusas para no seguir a Luna Park!

Pagina web oficial de Luna Park en Argentina

En el portal web de Luna Park, podrás conocer con más detalle información de todo lo que tienen disponible para ti. Para ingresar al portal solo debes de ingresar al siguiente enlace:

  • https://www.lunapark.com.ar

Redes sociales de Luna Park en Argentina

El Luna se encuentra presente en las distintas redes sociales. Donde comparte información a las personas interesadas y nuevos métodos de contacto. El usuario podrá seguir sus publicaciones, estar al día con lo más reciente, dejar comentarios o reclamos, etc.

A continuación te dejamos los perfiles, según la red social de tu preferencia:

Direccion de Luna Park en Argentina

Si deseas tener contacto directo con Luna Park, puedes dirigirte a sus instalaciones, a continuación su dirección, así podrás resolver todo en persona:

  • Eduardo Madero 470, C1106 CABA, Argentina

Para terminar, ya conoces los medios que te permitirán tener un contacto más directo con la empresa. Ya no tienes que perder tiempo buscando en los directorios. Son  varios los medios de contacto que hemos podido compartir contigo. Ahora tienes más oportunidades para conocer todo lo que sucede en el Stadium Luna Park.

No dudes en dejar los comentarios, sugerencias o reclamos, la empresa estará dispuesta a escuchar lo que el público tiene para decir.

Comentarios

comentarios