Saltar al contenido

lufthansa telefono gratuito

¿Cómo contactar con Lufthansa?

Puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Lufthansa, en su línea de ayuda que le dejaremos a continuación. Lufthansa Airlines tiene un servicio de atención al cliente accesible y sus representantes de servicio al cliente Friendly atenderán sus consultas y o posibles problemas y le brindan información relevante para poder solucionar los mismos.

lufthansa teléfono gratuito:

Aquí encontrará un resumen de los temas de las preguntas más frecuentes.

lufthansa logo
lufthansa teléfono gratuito

Atención al cliente lufhansa : +54 11 39915953

Horario de atención:

Horario de apertura
Lunes 09:00 – 18:00
Martes 09:00 – 18:00
Miércoles 09:00 – 18:00
Jueves 09:00 – 18:00
Viernes 09:00 – 18:00

 

¿Cómo llamar gratis a Lufthansa?

Si sos pasajero podes llamar a Lufthansa Airlines a través de su número gratuito de atención al cliente +54 11 39915953.  Comuníquese con sus representantes de servicio al cliente para encontrar todas las respuestas que necesita para su viaje.

Cambio de vuelo Lufthansa online

Le mostraremos a continuación la mejor manera y más rapida de cambiar su vuelo de Lufthansa.  Usted podrá modificar y cambiar su reserva en línea desde la comodida de su hogar solo con unos pocos cliks. 

Si es pasajero usted podrá reservar nuevos pasajes, así como gestionar sus reservas con Lufthansa Airlines a través del método online.

Siga los siguiente pasos:

  • Visita la web oficial de la aerolínea y busca el icono de la triple raya situado junto a la opción “Menú”.
  • Busque y haga clic en la opción “reserva y gestion”.
  • Ahora haga clic en el botón “ver y modificar los detalles del vuelo”.
  • Después de hacer clic en “ver y modificar los detalles del vuelo”, inicie sesión en su cuenta con Lufthansa Airlines a través de sus credenciales, Millas o el código de reserva.

Lufthansa chat:

A partir de ahora, nuestro servicio de  Chatbot le ayuda de forma rápida y sencilla si tiene cualquier pregunta o duda en torno a los viajes y los servicios de Lufthansa. A través de él, Lufthansa ofrece una función de atención y asesoramiento al cliente que le permite obtener respuesta, de forma prácticamente inmediata, a preguntas frecuentes sobre, p. ej., horas de salida, el estado actual de un vuelo o el límite de franquicia de equipaje.

Lufthansa restricciones covid:

  • Cada aeropuerto podrá requerir un certificado o permiso especial exclusivo para circular o ingresar.
  • En ningún caso podrán circular las personas que revisten la condición de “caso sospechoso” o la condición de “caso confirmado” de COVID-19, conforme definiciones establecidas por la autoridad sanitaria nacional, ni quienes deban cumplir aislamiento en los términos del Decreto N° 260/20, su modificatorio y normas complementarias.

Lufthansa questions:

Equipaje de Lufthansa

El equipaje es uno de los puntos más importantes a tener en cuenta al prepararse para tomar un vuelo. Hay distintas dudas que los viajeros tienen al armar sus maletas como ¿qué se puede llevar en el equipaje de mano? o ¿Cuánto se paga por exceso de equipaje? En Lufthansa se permite equipaje de mano que no supere los 55 x 40 x 23 cm de dimensión y 8 kilos de peso. En clases económicas se puede llevar una pieza de equipaje, mientras que en Business y First Class se pueden transportar dos. En ningún caso se pueden llevar a bordo elementos peligrosos, como fuegos artificiales, pintura, alcohol, venenos, químicos oxidantes o corrosivos, etc. El equipaje a ser despachado debe tener una dimensión no superior a 158 cm, sumado su ancho, alto y profundidad. Las maletas deben pesar menos de 23 kilos, aunque se tolera un exceso de hasta 32 kilos con el pago de una tarifa extra que puede ser de hasta 60 dólares.

A qué alianza pertenece Lufthansa

Si eres uno de los viajeros acumuladores de millas, podrás juntar puntos con Lufthansa si perteneces al plan de Star Alliance. Además tendrás otras facilidades en vuelos con conexiones entre esta y otras aerolíneas del grupo, como United Airlines, Air Canada y Scandinavian Airlines.

Cómo hacer check-in Lufthansa

Si te preguntas «Cuándo puedo hacer el check-in con Lufthansa», la respuesta es muy sencilla. Puedes hacer el web check-in desde las 23 horas previas a la salida de tu vuelo en su página web. Para hacerlo solo necesitarás ingresar la referencia de reserva o tu número de billete, además de tu nombre y apellido.

Lufthansa reembolso:

Si desea un reembolso de su billete, puede cancelar su viaje y solicitarlo en “Mis reservas” > “Detalles del vuelo”.

Si esto no fuese posible, también puede solicitar su reembolso utilizando el formulario de la parte inferior. En este caso, nuestro centro de atención al cliente procesará su solicitud manualmente.

El reembolso se realizará a través del mismo método de pago que utilizó.

Términos y condiciones para reembolsos

Solo es posible obtener un reembolso íntegro en las siguientes circunstancias:

  • Su vuelo fue cancelado sin reemplazo.
  • El horario de salida previsto en su aeropuerto de origen se adelantó más de una hora o se retrasó al menos dos horas.
  • El horario de llegada previsto en su aeropuerto de destino se retrasó al menos dos horas.
  • El horario de salida real se modificó en el mismo día o en el día siguiente en más de cinco horas en caso de interrupciones breves del vuelo.

Los billetes parcialmente usados se reembolsarán proporcionalmente.

En cualquier otra circunstancia, como cancelación voluntaria, restricciones de viaje o de salud, el reembolso está sujeto a ciertas condiciones. Le informamos al respecto durante la reserva. En las tarifas no reembolsables solo se puede obtener un reembolso de los impuestos y tasas.

 

 

 

Comentarios

comentarios