Saltar al contenido

L’Oreal Argentina – Telefono 0800

L’Oreal nace en 1.907 por el químico Eugène Schueller y llega a Argentina en 1.939 a través de un agente de ventas llamado Belieres Mauricio. En 1950 se construye la primera fábrica de L’Oreal Argentina en el barrio de Chacarita, en Buenos Aires.

En 1.963 el grupo L’Oreal se asienta completamente en nuestra nación para establecer de forma contundente la gran aceptación que tiene entre todos los usuarios de Argentina.

La búsqueda de la belleza individual a través de los 17 producto que se comercializan en la tierra de Maradona y Messi, ha sido la misión de esta empresa que es la preferida entre toda la población.

Teléfono 0800 de L’Oreal Argentina

Loreal no posee líneas 0810 ni 0800 en Argentina pero puedes contactarlos fácilmente a través del número teléfonico local (011) 4124-0333. También puedes visitar sus instalaciones en la siguiente dirección: Juramento 1775, Belgrano, Capital Federal, Argentina.

Sitio web oficial de L’Oreal Argentina

L'Oreal Argentina

Esta empresa que está dedicada a la perfección de la belleza humana no escatimó esfuerzos en crear una Página Web Oficial de gran estilo y sofisticación, cualidades estas que adornan a todos los productos de esta trasnacional de la belleza, considerada la número uno de su rubro en el mundo.

Si tienes inquietud por iniciar carrera en algunas de estas áreas como Marketing Digital, Recursos Humanos, Comunicación, Desarrollo de negocios, Ventas Legales, Sistemas de Información y Tecnología,  Finanzas,  Operaciones,  Investigación e Innovación entonces puedes optar por ir a su página de búsqueda de personal haciendo Clic Aquí.

Contacto desde la web oficial de L’Oreal (Loreal) Argentina

En la página de Contáctanos tendrás a la disposición su número telefónico y dirección en Argentina. Pero además te ofrecen las siguientes opciones para que puedas expresar tus opiniones:

  • Si tienes preguntas sobre Productos y necesitas asesoramiento, comentarios o deseas hacer alguna pregunta entonces debes contactar al Departamento de Atención al Consumidor escribiendo al correo loreal@servicioconsumidor.com.ar
  • Si tienes consultas corporativas generales o eres un periodista, debes escribir al correo del departamento de Comunicaciones Corporativas myrna.polotnianka@loreal.com
  • Si tienes preguntas sobre empleos no debes usar los correos si no que debes ir a la sección Empleo y hacer clic en Aplicar.

Redes sociales de Loreal Argentina

Una excelente manera de estar al tanto de las últimas innovaciones de la empresa L’Oreal en suelo argentino es seguirlos en las diversas redes sociales que L’Oreal activó para sus seguidores argentinos.

En estas redes sociales podrás ver lo último en belleza corporal que esta importante empresa está desarrollando para que te mantengas con plenitud de belleza para que tu físico refleje por fuera lo bien que te sientes por dentro. L’Oreal tiene a tus disposición las siguientes direcciones de sus redes sociales:

Estas redes sociales son muy populares, en especial Facebook, pero en Youtube podrás encontrar excelentes videos donde podrás disfrutar de todas las noticias, tips de belleza y eventos que L’Oreal realiza en el mundo. Aunque están en inglés bien merecen la pena darles una ojeada.

Y para una comunicación más efectiva, siempre tienes la opción de Twitter que invita al debate creativo de ideas.

Comentarios

comentarios