Saltar al contenido

Lo Jack – Telefono 0800

Un servicio 0800 es un instrumento que ponen a disposición las diferentes empresas, con la finalidad de brinda ese canal de acercamiento entre ellos y los clientes a nivel nacional. La principal ventaja es que un número gratuito para quien realiza la llamada, esto implica que se utiliza la modalidad cobro revertido.

Los argentinos saben que LoJack es una reconocida empresa que ofrece sus servicios de seguridad. Desde el año 1998, se encuentra presente en todas las regiones del Estado, para presta servicios que abarcan desde la seguridad para hogares, para autos, hasta un innovador servicio para saber dónde se encuentra en todo momento las mascotas y productos específicos para empresas. Todos con la finalidad de que se encuentren protegidos gracia a la mejor tecnología, pues su equipo se ha puesto como desafío ofrecer lo mejor en materia de seguridad para que el usuario tenga permanente protección de sus bienes económicos y personales.

Lo Jack

En Argentina, LoJack cuenta con diferentes números de atención al cliente que se categorizan de acuerdo a la necesidad del mismo. Sencillamente desde cualquier teléfono llamando al número de teléfono de LoJack, este podrá llevar a cabo diversas acciones que incluyen efectuar consultas y recibir información acerca de los productos y servicios

Lo Jack teléfono de atención al cliente

El discado de unas simples teclas es lo que separa al cliente de poder contactarse con LoJack, debido a que basta con comunicarse desde cualquier punto del país a través de número de teléfono 0810. En caso de que no se desee llamar al número de LoJack se tiene la alternativa de ingresar a su página web oficial www.lojack.com.ar donde se dispondrá de toda la información de la empresa, así como también de cada uno de los servicios y productos que brindan, adicional a la  posibilidad de contactar a LoJack mediante sus formularios de contacto.

Pasos para contactar a LoJack via 0800

No hay nada más sencillo que recibir asistencia o contactar a LoJack, únicamente se debe llamar al teléfono de LoJack, de manera que si se quiere bien sea realizar consultas o recibir información, no hay lugar para dudas, llamar al 0810-122-5652 es la solución.

Poe su parte la central de recupero ofrece su atención las 24 horas del día, para comunicarse con ella únicamente se tiene que llamar al teléfono 0800 de LoJack, es decir, 0800-333-0911.

Con el fin de facilitarle a un más las cosas se muestra a continuación el menú de llamada de LoJack:

  • Opción 1: Conocer los servicios
  • Opción 2: Solicitar turnos
  • Opción 3: Servicio técnico especializado
  • Opción 4: Denunciar el robo de su vehículo
  • Opción 5: Consultas administrativas.

Comentarios

comentarios