Saltar al contenido

LG en Argentina – Telefono 0800 – Servicio tecnico

LG es una empresa de electrónica en Argentina, como su nombre lo indica se encarga de desarrollar avances tecnológicos en electrónica, electrodomésticos y comunicaciones móviles.

La actividad de LG Argentina se centra en comercializar productos energéticamente eficientes, ofrecen diferentes productos electrónicos que se adaptan a diferentes estilos de vida, ofreciendo así a sus clientes productos actualizados y de calidad.

LG en ArgentinaEntre los productos que ofrece LG se encuentra; Smartphones, monitores, TV, DVD, Sistemas de Audio, aire acondicionado, Home Theatre, entre muchos otros. Es una marca  sin duda alguna reconocida a nivel internacional por la calidad de sus productos.  ¿Te preguntas cómo contactar con LG Argentina?

Si requieres contactar con la empresa, es posible ya que LG te brinda varios medios para que puedas comunicarte con ellos. Puedes hacerlo con tan solo llamar a los números de teléfonos que te ofrecen. U optar por utilizar el Internet y acceder a los diferentes medios con que cuenta la empresa en la red.

 

Telefono 0800 LG Argentina

LG como toda empresa que piensa en sus clientes, cuenta con distintas líneas telefónicas para atención al cliente. Por medio de estos canales puedes contactar de manera fácil. Solo debes marcar los siguientes números de teléfonos dependiendo del lugar donde te encuentres.

Número de teléfonos de LG en Argentina.

  • Para contactar con LG desde el interior llama al 0810 555 5454
  • Si quieres contactar con LG desde CABA y GBA llama al 0800 888 5454

Es importante mencionar que el horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.

Servicio tecnico de LG en Argentina

Si lo que buscas es el servicio tecnico de LG mas cercano en tu provincia o en tu domicilio, tan solo visita el siguiente link oficial de servicio tecnico de LG.

Medios de contacto por Internet de LG Argentina

La empresa LG Argentina te brinda diferentes alternativas para contactarl. Además de sus líneas telefónicas cuenta con medios en Internet mediante los cuales puedes comunicar y realizar tus consultas de manera cómoda.

Página Web Oficial de LG en Argentina

Las páginas webs son un medio importante a las cuales puedes acceder de manera fácil desde tu navegador. LG cuenta con su página oficial por donde te brindan información fundamental de la empresa. Además en dicha página también encontrarás medios para contactar y realizar consultas de manera directa a la empresa. Para acceder a la Pagina Web de LG utiliza la siguiente dirección www.lg.com/ar/

Correo electrónico de LG Argentina

Los clientes tienen la posibilidad de comunicarse con la empresa a través de un correo electrónico, para realizar sus consultas y obtener respuestas de manera segura. Para utilizar esta alternativa de contacto ingresa al siguiente link: https://www.lg.com/ar/soporte/contacto/chat-email/email

Redes Sociales de LG

LG es una empresa actualizada. Por tanto cuenta con sus perfiles en diferentes redes sociales para que sus clientes estén siempre conectados con la empresa. Esto con el fin de informarse sobre las últimas novedades y productos. Cuenta con Facebook, twitter e instragram, a continuación te mostramos los links que puedes utilizar para acceder a los distintos perfiles de LG:

  • Facebook: https://www.facebook.com/LGArgentina
  • Twitter: https://twitter.com/LG_Argentina
  • Instagram: https://www.instagram.com/lg_arg/

Puedes seguir a LG mediante estas redes sociales, de manera que estés siempre informado sobre el trabajo de la empresa. Además puedes comentar y relacionarte con otros clientes que tengan preferencia por la misma marca.

¡Son muchas las opciones que te ofrece LG en Argentina para que puedas contactar, ya las conoces, elije la que te parezca más adecuada, cómoda y segura¡

 

Comentarios

comentarios