Saltar al contenido

LENOVO Argentina – Telefono 0800 y medios de contacto

Levono es una compañía de tecnología china, fabricante de distintos productos electrónicos como ordenadores, tabletas y teléfonos inteligentes, etc. Además también ofrece información de integración y servicios de soporte y acceso a internet a través de su portal.

LENOVO en Argentina – Teléfono 0800

La sede principal se encuentra en Pekin, China, además de tener otra sucursal en Morrisville, Carolina del Norte, Estados Unidos. Si te encuentras en nuestra página es porque debes de estar buscando información de contacto para Lenovo Argentina. A continuación te dejaremos los principales medios que la empresa maneja en el país.

Telefonos 0800 de Lenovo en Argentina

La empresa Lenovo tiene varias líneas telefónicas de 0800 dependiendo del área que busques contactar, en este caso vamos a compartirte los números para atención al cliente, que se encuentran disponible para ti en todo momento.

  • 0800 288 5366
  • 0800 666 0011

Numero de telefono de Lenovo para Argentina

  • +54 11 4836 7800
  • +54 11 4836 7984
  • +54 11 4836 7985

Medios de contacto por internet de Lenovo

Lenovo no solo cuenta con su línea telefónica de contacto, sino que también tiene otras opciones disponibles en internet para que aquellas personas interesadas o sus clientes puedan contactarlo sin problema. Estamos hablando de redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter o Youtube.

Página web oficial de Lenovo en Argentina

En el portal web de Lenovo, te podrás encontrar con más detalle e información de todo lo que tienen disponible para ti. Para ingresar al portal solo debes de ingresar al siguiente enlace:

  • https://www.lenovo.com/ar/es

En el portal podrás encontrar un buzón que te permitirá suscribirte para recibir notificaciones sobre la disponibilidad de productos a través del correo electrónico.

Redes sociales de Lenovo en Argentina

Lenovo, al igual que la mayoría de las marcas reconocidas se encuentra disponible en las distintas redes sociales como Instagram, Twitter, Facebook o YouTube. A través de estas redes la marca comparte todo tipo de información de interés para sus clientes y para todos los interesados. Además, el usuario tiene la ventaja que podrá dejar comentarios, reclamos, etc.

A continuación te dejamos los perfiles, según la red social de tu preferencia:

  • Twitter: @LenovoLatam
  • Facebook: http://www.facebook.com/Lenovoar
  • Youtube: https://www.youtube.com/user/LenovoLatam
  • Instagram: @lenovo_argentina

Direccion de Lenovo en Argentina

Si deseas tener contacto directo con Lenovo argentina, puedes dirigirte a sus instalaciones, a continuación su dirección de la sede principal:

  • B1640DLY, México 2051, B1640DLY Martínez, Pcia de Buenos Aires, Argentina.

Para terminar, ya conoces los medios que te permitirán tener un contacto más directo con la empresa. Ya no tienes que perder tiempo buscando en los directorios. Son  varios los medios de contacto que hemos podido compartir contigo, solo debes elegir el que más se adapte a tus comodidades. Realiza tus consultas, reclamos, sugerencias y disfruta de todo lo que tiene disponible para ti.

Comentarios

comentarios