Saltar al contenido

La Anónima Argentina – 0800 Telefono – Direccion de sucursales

La Anónima es un grupo de empresas encargadas de dirigir supermercados en Argentina, ofrecen a sus clientes alimentos frescos y variedades en productos de la mejor calidad. Esta cadena de supermercados cuenta con 159 sucursales ubicadas en 80 ciudades, 1 base de transferencias y 9 centros de distribución.

Entre los productos que ofrecen se encuentran, alimentos elaborados bajo normas adecuadas, artículos para la higiene y belleza, diversos productos para niños, etc.La Anonima en Argentina

Si quieres adquirir un producto de la marca La Anonima, seguramente te preguntarás ¿Cómo contactar con La Anonima para conocer y adquirir sus productos? 0800telefono te ofrece los medios adecuados.

Telefono 0800 de La Anonima

La Anónima ofrece a sus clientes varias líneas telefónicas para que puedan contactar con tan solo llamar. Más adelante te muestro información detallada.

Telefono de contacto La Anonima para Atención al Cliente

La empresa cuenta con un teléfono 0800, para que sus clientes puedan llamarle fácilmente y expresarles su opinión. Si deseas utilizar esta opción el número que debes marcar es el siguiente 0800 333 9266.

Telefono de contacto La Anonima – Sucursales

Si deseas contactar con una sucursal específica de La Anonima puedes hacerlo de manera fácil ya que comparten sus números telefónicos.

Utiliza el link que te muestro más adelante, allí encontrarás el número de teléfono de cada sucursal http://www.laanonima.com.ar/sucursales/listado-de-sucursales

Direcciones sucursales de La Anonima

La mejor manera de contactar con La Anonima y conocer sus productos, es dirigiéndote de manera directa a la sucursal más cercana a tu domicilio.

A continuación te muestro las direcciones de ellas:

Sucursal en Buenos Aires

  • Lincoln – 101 (Ituzaingó 147 – 6070 – Lincoln – Buenos Aires)
  • Arrecifes – 100 (Dardo Rocha y Francia – 2740 – Buenos Aires)

Para conocer la dirección de todas las sucursales de La Anonima, utiliza el siguiente link http://www.laanonima.com.ar/sucursales/listado-de-sucursales

Medios de contacto por Internet de La Anonima

La Anonima dispone de varios medios en internet, para que sus clientes puedan contactarle eligiendo el que mejor y más fácil le parezca. Conozcamos cada uno de estos medios detalladamente.

Página Web Oficial de La Anonima

La Anonima posee una página web oficial, puedes acceder a esta para obtener información de sus variados productos, encontrarás apartados que muestran formularios mediante los cuales puedes contactar de manera directa.

Para dirigirte a la página web de La Anonima utiliza el siguiente link http://www.laanonima.com.ar/

Correo electronico de La Anonima

Esta cadena de supermercados comparte una dirección de correo electronico, ya que les interesa tu opinión.

Puedes contactar a través de este medio desde tu cuenta email, la dirección que debes utilizar para enviarle tu mensaje es la que te muestro a continuación.

Seguramente podrias estar interesado en otros supermercados como: Coto Argentina

Redes Sociales de La Anonima

Otra alternativa que te ofrece La Anonima para contactar, son las redes sociales, mediante estas puedes dejarle mensajes, estar al tanto de sus últimos anuncios, realizar comentarios y conocer más sobre sus productos.

Seguidamente te muestro el link que debes utilizar para acceder al perfil de La Anonima, según cada red social.

  • Facebook: https://www.facebook.com/laanonimaoficial
  • Instagram: https://www.instagram.com/laanonimaoficial/
  • Pinterest: https://www.pinterest.com/Ideasla/
  • YouTube: https://www.youtube.com/c/LaAn%C3%B3nimaoficial

¡Ya conoces los medios para contactar con La Anonima, llama, déjales un mensaje, o dirígete a sus sucursales!

Comentarios

comentarios