Saltar al contenido

Kosiuko en Argentina – Medios de contacto y sucursales

Kosiuko es una industria de moda que nació en 1992 como una línea exclusivamente femenina a los que luego se sumó la indumentaria masculina, calzado, perfumes, accesorios y desodorantes. La marca se proyectó para internacionalizarse, y desde 1996 la expansión se produjo a países latinos y europeos.Kosiuko Argentina

En la actualidad, KSK ofrece gran variedad de productos y de la mejor calidad, entre ellos están: remeras, camisas, buzos, sweaters, abrigos, vestidos, faldas, pantalones, denim, zapatos, carteras, relojes, fragancias y accesorios de moda en general. ¿Cómo contactar con Kosiuko Argentina?

Kosiuko Argentina cuenta con diversidad de medios en Internet para que los puedas contactar, estos facilitan el acceso  a la información sobre sus productos, celebraciones y actividades de moda.

Telefono de Kosiuko Argentina

La industria de moda lamentablemente no cuenta con la línea de telefonía 0800 ni otra vía telefónica, sin embargo te puedes comunicar con ellos a través de los siguientes medios.

Medios de contacto por Internet de Kosiuko Argentina.

En la actualidad, los medios de contacto por internet son importantes y Kosiuko cuenta con ellos, permitiendo que los usuarios puedan contactarlos de manera fácil, ingresando a su sitio web oficial o a sus redes sociales.

Sitio web oficial de Kosiuko Argentina

KSK cuenta con su propio sitio web donde las personas pueden encontrar mayor información acerca de ella.

En este sitio web encontrarás información más detallada sobre la compañía  y puedes contactar de forma más directa. Aquí conocerás desde los productos que ofrecen, sus nuevas colecciones y las actividades de modas programadas.

Además, con el objetivo de perfeccionar y mejorar la experiencia de compra de los usuarios en el E-Shop, KSK te da la opción de abrir una cuenta personal en su sitio web con sólo hacer clic en el siguiente enlace:

Correo electronico de Kosiuko

La marca competencia por Excelencia de Kosiuko es Ossira Argentina

Redes sociales de Kosiuko Argentina

Las redes sociales no pueden faltar en una industria de moda, por ello Kosiuko cuenta con diversas redes para contactar y seguir sus informaciones. A continuación encontrarás las direcciones que debes usar para tener acceso:

Otras formas de contacto

En la página web de la compañía encontrarás un espacio donde podrás exponer tus comentarios, dudas, interrogantes, etc. A KSK les interesa conocer tu opinión, deja tu mensaje en:

¿Cómo adquirir sus productos? Para mayor información sobre stores, consultas, work with us, medidas, compras, formas de pago, envíos y cambios, ingresa a:

Es importante que sepas que también puedes descargar la APP: No dejes de disfrutar de bonos en tus compras descargando la aplicación Kosiuko Rewards Club en la tienda Google Play y APP Store.

Con todo esto podemos decir que no hay excusas para no contactar con esta empresa. No tienes líneas telefónicas pero si más de un medio para contactar a través de Internet. No lo pienses más y conecta a Internet para que te comuniques con  Kosiuko, ellos te atenderán con mucho gusto ¡Solo hazlo ya!

Comentarios

comentarios