Saltar al contenido

Kimberly Clark Argentina – Telefono y sucursales

Kimberly-Clark es una empresa en Argentina que brinda productos innovadores para mejorar la higiene, la salud y el cuidado personal. Los productos diseñados por Kimberly-Clark forman parte de la vida habitual de las personas, las marcas que ofrece son reconocidas en Argentina y otros países por su calidad, entre ellas se encuentran; Huggies, Scott, Kotex, Kleenex, Plenitud, Poise y Kimberly-Clark Professional.

Esta empresa cuenta con 3 plantas productivas en el país: San Luis, Pilar y Bernal.La planta San Luis se encarga de producir pañales desechables tanto para niños como para adultos, por su parte la planta Pilar dedica su actividad productiva a la producción femenina y la planta Bernal brinda a los Argentinos diferentes tipos de productos, como por ejemplo; servilletas, papel higiénico, rollos de cocina, papel para pañales, papel para faciales, entre otros.

Kimberly Clark en Argentina

Telefono 0800 de Kimberly-Clark Argentina

Kimberly-Clark posee varias líneas telefónicas, con el fin de que sus clientes puedan comunicarse con ellos fácilmente, más adelante te comparto información precisa sobre sus números telefónicos.

Telefono de contacto Kimberly-Clark – Atencion al consumidor

La empresa ofrece a los consumidores de sus productos, un numero 0800 para que puedan llamar de manera cómoda; aclarar dudas, realizar consultas, etc. El numero de contacto de Kimberly Clark disponible es el siguiente: 0800 333 1206.

Telefono de contacto Kimberly-Clark Professional

Por otro lado si quieres comunicarte con Kimberly-Clark Professional debes marcar a otro teléfono 0800, el número de dicho teléfono es el que te muestro a continuación: 0800 666 6234

Medios de contacto por Internet de Kimberly-Clark

Además de líneas telefónicas, Kimberly-Clark cuenta con diferentes medios de contacto en Internet, brindándoles la facilidad a sus clientes de poder elegir el medio más accesible, adecuado y cómodo a través del cual comunicarse. A continuación te describo cada uno de estos medios.

Pagina Web Oficial de Kimberly-Clark en Argentina

La empresa cuenta con una página web oficial, para que clientes y seguidores de sus marcas puedan acceder a ella, contactar, informarse sobre sus productos, marcas, diferentes plantas de producción en el país, etc. Para entrar a la página web oficial de Kimberly-Clark utiliza la siguiente dirección web: http://www.kimberly-clark.com.ar/

Correos electronicos de contacto con Kimberly-Clark

Otro medio de contacto por Internet que ofrece la empresa; son sus correos electrónicos, mediante ellos puedes enviarles un email de manera fácil.

  • Para enviar un email al centro de atención al consumidor utiliza la siguiente dirección de correo electrónico: cac@kimberly-clark.com.
  • Por otro lado para enviar un email a Kimberly-Clark Professional utiliza alguna de estas dos direcciones de correo electrónico, según el motivo de contacto:
    • KCPArgentina.Info@kcc.com
    • Soluciones@kcc.com

Redes Sociales de Kimberly Clark.

Kimberly Clark cuenta con sus perfiles en diferentes redes sociales, con el fin de dar a conocer sus productos y marcas, accediendo a este tipo de medio obtendrás información de la empresa, podrás contactarles, seguir sus publicaciones y dar tu opinión sobre su trabajo. A continuación te mostramos los link que debes usar para acceder a su perfil en cada red social que posee:

  • Facebook: https://www.facebook.com/KimberlyClarkArgentina/
  • Twitter: https://twitter.com/kimberlyclarkAR

Además de estos medios, la empresa está presente en YouTube, puedes conseguirla usando el siguiente link: https://www.youtube.com/user/kimberlyclarkARG

¡No esperes más, llama a Kimberly-Clark utilizando cualquier tipo de medio que te mostramos! no pierdas más el tiempo.

Comentarios

comentarios