Saltar al contenido

Kia Argentina – Telefono, Precios y Redes Sociales

Kia Motors es un fabricante surcoreano de automóviles. Debido a algunas crisis que ha sufrido (cayó en bancarrota durante la crisis financiera asiática de 1998-2001) en la actualidad gran parte de sus acciones pertenecen a la Hyundai y a la Ford.

Sin embargo, esta excelente compañía fabricante de automoviles ha logrado sobrevivir y mantener una identidad propia en el negocio automovilístico mundial. Esta empresa está activa desde 1.944 y su sede principal está localizada en Yangjae-dong, Seocho-gu, Seúl, Corea del Sur.

kia argentina

En suelo argentino la marca KIA tiene como representante exclusivo a la organización Kia Argentina obteniendo resultados exitosos al ocupar el primer lugar en ventas en los años 2003 y 2004. Esto le ha dado a KIA un gran empuje en los países de latinoamérica y el Caribe.

Esta organización es reconocida por tener una gran integridad, excelencia en sus productos y servicios, compromiso con la palabra empeñada y funcionamiento orientado a la satisfacción de sus clientes. Kia Argentina comercializa en el país una alta variedad de modelos que incluyen SUV, city car, comercial y sedán.

Telefono 0800 de KIA Argentina

KIA Argentina estableció una línea 0800 para que los ciudadanos argentinos puedan establecer contacto directo con sus representantes de ventas ante cualquier eventualidad o información relacionada a sus productos o servicios.

El número es 0800-9999-542 y está disponible en horario laboral. Esta empresa toma muy en cuenta la satisfacción de sus clientes por lo que puedes comunicarte con ellos para que seas amablemente atendido.

En la provincia de Cordoba puedes ubicar a Kia en Av. Fuerza Aerea Agentina 1810, Carola Lorenzini, X5010JJQ Córdoba o llamarlos al teléfono  (351) 465-7536

Sitio web oficial de KIA Argentina

La Web Oficial de Kia Argentina está muy bien elaborada y tiene un diseño donde muestra fotos espectaculares de sus últimos productos disponibles en el país, pero sin olvidar que su fin principal es informar y ayudar al visitante en las dudas que pueda tener.

Su menú principal está conformado por MODELOS ,TEST DRIVE, POST VENTA, CONCESIONARIOS, SOCIAL MEDIA, PROMOCIONES y la sección informativa SOBRE KIA.

Kia te ofrece su app desde la App Store y Google Play. Eso implica un nuevo canal de contacto donde los clientes podrán comunicarse con los concesionarios. Esta interesante aplicación te permitirá solicitar un turno en linea para cualquier reparación o servicio que requiera tu auto Kia y sabrás en tiempo real el status de esa reparación o srvicio.
Además estarás al tanto de todas las informaciones de interés que Kia tenga para ti con respecto a sus promociones y ofertas vigentes.

La app la dispones tanto como para  IOS como Android y te permite también ingresar vía web desde la computadora.

Lista de precios de Kia Argentina

Les dejamos el link a la lista de precios de KIA Argentina oficial:  http://www.kia.com.ar/site/precios

Contacto desde la web oficial de KIA Argentina

La buena atención al cliente es casi una marca de fábrica de Kia ya que es parte de la idiosincrasia coreana. En su página de Contacto tienes todas las opciones disponibles para que te comuniques con ellos.

Kia Argentina en las redes sociales

Kia tiene presencia activa en los medios sociales por lo que tendrás otra excelente alternativa para mantener contacto con ellos. A esta empresa le gusta expresar al mundo la calidad de sus productos y las redes sociales que te listamos a continuación son su mejor vitrina:

Comentarios

comentarios