Saltar al contenido

KFC Argentina – Telefono 0800

El Coronel Sanders quizás nunca imaginó en 1.939 que su deliciosa receta de pollo frito llegaría a ser degustada en todas partes del mundo. KFC Argentina seguramente era algo que no pasaba por su mente pero que hoy en día es toda una realidad para que todos los argentinos puedan disfrutar de esta legendaria receta de pollo frito.

Ciertamente KFC Argentina no está masificada en nuestro territorio pero sus actores hacen un excelente papel en no dejar mal la excelente calidad a los que nos tiene acostumbrados KFC (Kentucky Fried Chicken) a nivel mundial.

Ellos actualmente pertenecen a PepsiCo y su misión es hacer el mejor pollo frito del mundo. Hoy te mostraremos todas las alternativas de comunicación telefónica y por otros canales que puedes tener con ellos.

Telefono 0810 de KFC Argentina

KFC Argentina no tiene servicio 0810 ó 0800 en la actualidad. Seguramente esto es debido a sus pocas sucursales. Esto no quiere decir que no sea posible comunicarse con ellos por vía telefónica. A continuación desglosamos para ti los principales número telefónicos a nivel local de las distintas sedes que KFC tiene a lo largo del territorio argentino.

Dirección y teléfonos del local KFC

  • KFC Alto Palermo Shopping Av. Santa Fe 3253, C1425 CABA

Teléfono (011) 5777-8051

  • KFC  B1873BOC, Gral. Güemes 897, B1873BOC Avellaneda, Buenos Aires

Teléfono (011) no disponible

  • KFC Carlos Pellegrini 435, C1009 CABA

Teléfono no disponible

KFC Abasto Shopping C1193AAE, Av. Corrientes 3201, C1193AAE CABA

Teléfono (011) 4733-1111

Sitio web oficial de KFC Argentina

kfc argentina

El sitio oficial de KFC Argentina es bastante sencillo y no ofrece muchas opciones de navegación. En él podrás ver imágenes flash dinámicas de las delicias que podrás conseguir en los distintos KFCs de Argentina. También tienes la opción de ir a las ubicaciones de Google de las distintas sucursales en suelo argentino. Por supuesto, tendrás acceso a sus redes sociales de Facebook y Twitter.

Este sitio sería bueno que le añadieran más opciones para que el público de KFC pueda expresar sus opiniones a la vez que observe las novedades que pudiera ofrecer KFC en sus servicios. Seguramente este detalle lo mejorarán en el futuro para que KFC pueda prestar mejores alternativas de contacto, tanto a nivel telefónico como en la web.

Te recomendamos tambien Bagley Argentina

Redes sociales de KFC Argentina

Una buena opción para que puedas interactuar con el personal de KFC es a través de las redes sociales desde donde te estarás informando de las novedades que tiene KFC para todos aquellos y aquellas que disfrutan de su deliciosa comida. Los links de acceso para que puedas seguirlos son los siguiente:

Tenemos tambien telefono y direccion de la fabrica de Cafeteras Nespresso Argentina

A través de las redes sociales puedes hacer tus observaciones y sugerencias acerca del servicio y las comidas que sirven KFC. También en sitios como Tripadvisor puedes dar tus opiniones acerca del servicio y la calidad de la comida de KFC en Argentina.

En ese sitio en particular podrás enterarte, a través de las opiniones de los clientes, cómo es la calidad del servicio de KFC en cada local que se encuentra en nuestro territorio. Allí verás todas esas opiniones y te darás una idea general de lo que conseguirás en el sitio.

Comentarios

comentarios