Saltar al contenido

Kellogg’s Argentina – Telefono y medios de contacto

La Compañía Kellogg es una empresa americana multinacional de fabricación de alimentos con sede en Battle Creek, Michigan, Estados Unidos. Kellogg’s produce alimentos de cereales y de conveniencia, que incluyen galletas normales, galletas saladas, pasteles tostados, barras de cereal, refrigerios con sabor a fruta, gofres congelados y alimentos vegetarianos.kelloggs argentina

Las marcas de la compañía incluyen Corn Flakes, Froot Loops, Apple Jacks,  Special K, Frosted Flakes, Rice Krispies,  Cocoa Krispies, Keebler, Pringles, Nutri-Grain, Pop-Tarts, Kashi, Cheez-It, Eggo, Morningstar Farms y muchos más.

El propósito declarado de Kellogg es «alimentar a las familias para que puedan florecer y prosperar«.

Los productos de Kelloggs se se comercializan en más de 180 países y se fabrican en 18. La fábrica más grande de Kellogg se encuentra en Trafford Park en Trafford , Greater Manchester, Reino Unido, que también es la sede de su representante europea.

Kellogg’s posee una Real Orden de la Reina Isabel II y el Príncipe de Gales.

Telefono 0800 de Kellogg’s Argentina

Esta empresa tiene un Centro de Atención al Consumidor que está disponible en en días y horas hábiles de lunes a viernes de 8:00 am a 8:00 pm. y los sábados de 9:00 am a 3:00 pm. Para ello puedes enviarles un correo o llamarlos a la linea telefonica 0800-122-0451 donde gustosamente atenderán tus requerimientos (anteriormente ellos usaban el número 0800 122 5355 pero ya éste está en desuso).

La política de Kellogg’s es ofrecer a los consumidores productos de la más alta calidad por lo que las observaciones, criticas o sugerencias que se les hagan llegar o les comuniquen son bienvenidas y se les procura atender y resolver de la forma más rápida posible.

Tambien podria interesarte saber el Telefono de contacto de Molinos Argentina

Sitio web oficial de Kellogg Argentina

En su Web Oficial de Kellogg Argentina esta empresa hace un homenaje a la salud y buena alimentación. En base a esta premisa ellos hacen la publicidad de sus productos que son muy saludables a la vez que nutritivos. Su menu principal está compuesto por Nuestras Marcas, Nutrición, Promociones, Recetas, ¿En Qué Creemos? y ¿Quiénes Somos? Esta empresa tiene una gran cantidad de marcas que hacen las delicias de grandes y chicos por lo que este menu te permitira conocerlas todas.

En las otras partes del menu conoceras el enfoque nutricional y publicitario que tiene su página web. En especial te van a gustar sus promociones y las deliciosas recetas que el personal de Kellogg ha puesto a tu disposicion para que aproveches al maximo la calidad de sus productos.

Sabias que tambien tenemos el Telefono y Direccion de Baggley Argentina

Contacto desde la web oficial de Kelloggs Argentina

Desde su pagina de contacto tendrás acceso a un completo formulario para que hagas consultas, les trasmitas tus inquietudes, solicites información, hagas sugerencias, comentarios y pidas la toda la información que requieras, entre otros.

Solo debes dejar tus datos de contacto y ellos te devolveran una comunicacion en un breve periodo de tiempo. Para que hagas un reporte a su departamento de calidad debes compartirles el código de barras del producto y la fecha preferente de consumo.

Kelloggs Argentina en las redes sociales

Si quieres seguir a Kellogg Argentina en sus redes sociales ellos ponen a tu disposición su Página en Facebook. Esta página es especial para todo el público latinoamericano, incluyendo a la Argentina.

Comentarios

comentarios