Saltar al contenido

Jerárquicos Salud Argentina – Telefonos 0800 y formas de contacto

Jerárquicos Salud es una empresa que como su nombre lo indica se dedica a tratar la salud de las personas, abarcando varias áreas, entre ellas está el área de la educación, la vivienda, desarrollo fisco y espiritual. Ya que todas estas áreas giran en torno a la salud.

El objetivo es lograr el bienestar de la gente contribuyendo al desarrollo social de la nación con una actitud de ayuda recíproca. De alguna u otra forma el estado de la vivienda, el desarrollo físico (ejercicios, trabajo, etc.) la educación y la espiritualidad afectan la salud.

Por eso Jerárquicos Salud vela incondicionalmente por la satisfacción y el buen desarrollo de todas estas necesidades. Mejorando continuamente los servicios ofrecidos y la optimización absoluta de los recursos administrados.

Jerárquicos salud en Argentina

 

¿Cómo contactar con Jerárquicos Salud? Para contactar con Jerárquicos Salud y disfrutar de la gran variedad de servicio y ayuda que ofrece, existen diversas formas, diferentes medios de comunicación tanto vías telefónicas como vías por Internet. Ahora es más fácil y simple estar en contacto con la empresa gracias a todos los medios actualmente con o sin Internet. A jerárquica salud le importa tu salud y deseas que estés siempre en contacto con ellos. A continuación, te mostraremos todas las vías disponibles para ti

Teléfonos 0800 de Jerárquicos Salud Argentina

La empresa cuenta con varias líneas telefónica a tu disposición, haciendo que tu comunicación con ellos sea más fácil y rápida ya que no necesitarás de Internet para realizar una llamada. Solo necesitas un teléfono móvil o local para llamar y adquirir los servicios y productos que te ofrece Jerárquicos salud.

  • Principal: (0342) 450 4800

Telefono de contacto de Jerárquicos salud argentina

Jerárquicos salud, dispone para ti diferentes líneas telefónicas, la empresa cuenta con la línea 0800 y con la línea 0810 para atender tu llamada cuando necesites de sus servicios o simplemente cuando quiera comunicar alguna duda u opinión. Los números telefónicos disponibles son los siguiente:

  • Para centro de atención: 0800 555 4844
  • Farmacia y Ortopedia: 0810 555 0155
  • Envíos de autorizaciones: 0800 555 1040
  • Unidades de servicios: 0810 555 4050

Medios de contacto por internet de Jerárquicos Salud Argentina

Los medios de contactos ofrecidos por Internet te permiten y facilitan diversas funciones, para comunicarte y para informarte. Puedes obtener y acceder a los recursos y servicios que te ofrece la empresa a través de ellos y te mantiene informado y en contacto a cualquier hora del día, además de ser medios confiables y rápidos a diferencias de las llamadas telefónicas.

Página web oficial de Jerárquicos Salud Argentina

En la página web encuentras información importante sobre la empresa y sobre los servicios que ofrece más completa y detallada. En ella puedes registrarte y asociarte además de poder hacer compras online en la tienda virtual de Jerárquicos Salud.

Direccion local de Jerárquicos Salud en Argentina

Si deseas visitar la sede de jerárquicos salud puedes trasladarte hasta la:

  • Avda. Fdo. Zuviria 4584 (Santa Fe). Te atenderán gustosamente en el horario de lunes a viernes de 08 a 19hs. y sábado de 08 a 12hs.

Ya lo sabes, por teléfono, Internet o en persona Jerárquicos Salud te permite mantener el contacto contigo ¡Contacta ya!

Comentarios

comentarios