Saltar al contenido

Isenbeck Argentina – Telefono 0800 y Direcciones

Isenbeck es una que nació en la ciudad alemana de Hamm por el año 1769. Llegó al país en el año 1994.Isenbeck argentina

El primer establecimiento de esta marca fuera del territorio alemán se encuentra en Zárate el cual cumple con todas las normas de calidad y está a la vanguardia en la tecnología cervecera, por lo que fue el primero al que se la adjudicó la certificación ISO 9001 entre todas las empresas cerveceras de la región.

Telefono 0800 de Isenbeck Argentina

Esta marca de cervezas es muy popular entre el público de todas las edades por lo que tiene mucha demanda. En Argentina implementaron una línea de atención al público para que puedas comunicarte con ellos de forma directa. La línea está disponible en horario laboral y es el número 0800 888 8500.

Sitio web oficial de Isenbeck Argentina

La Web Oficial de Isenbeck Argentina es definitivamente una web para los amantes de las cervezas y las fiestas. Tiene toda la información que requieres sobre las características y cualidades de esta deliciosa cerveza, así como eventos, videos, bares y hasta clubes de fútbol.

Obviamente su enfoque es bastante “fiestero” para incentivar la camaradería que debe existir entre todos los que amamos el placer de disfrutar de una “birra”. Esto no quiere decir que el contacto telefónico no sea institucional, al contrario, su personal se caracteriza por cordial y respetuoso trato para resolver cualquier duda con respecto a sus productos.

En su web podrás ubicar los bares más cercanos donde disfrutar de una deliciosa Isenbeck usando su buscador, encontrarás los eventos donde estará presente esta marca, verás los videos de estos eventos y además disfrutarás de toda la información de actualidad relacionada con los equipos de fútbol Boca Juniors y Rosario Central.

Otra empresa de bebidas conocida es Gancia Argentina

Contacto desde la web oficial de Isenbeck Argentina

Toda la web de Isenbeck se hizo para estar en comunicación con sus fieles seguidores. Allí encontrarás su línea 0800 y puedes ingresar un correo electrónico para suscribirte y recibir todas las novedades.

Isenbeck Argentina en las redes sociales

Ya mencionamos que esta marca le gustan las fiestas, y en la actualidad una de las mejores formas para planificar rumbas y conocer personas es a través de las redes sociales. Para disfrutar junto a ellos puedes seguir  a Isenbeck en Twitter y en otras redes sociales.

Comentarios

comentarios